Al día siguiente de la eliminación del Real Madrid de la Champions League hay un nombre que destaca por encima del resto. Este es el de Eden Hazard. El belga volvió a la titularidad en Stamford Bridge para darle la vuelta a la eliminatoria, pero su rendimiento fue pésimo y acabó riendo con sus excompañeros cuando finalizó el duelo.
La imagen que indigna al madridismo es la de Hazard saludando a sus excompañeros del Chelsea y compartiendo unas carcajadas. Los usuarios en las redes sociales se dieron cuenta de ello muy pronto y explotaron por esta actitud. Muchos de los comentarios recurrentes es que después de una eliminación en la Champions, un jugador no puede mostrarse así de feliz.
La indignación no sólo se ha podido ver en las redes sociales, también a los medios de comunicación. En la capital española critican al belga, ya le ponen el cartel de venta y comentan que es una falta de respeto hacia el club y sus compañeros.
El negocio del Madrid con Hazard ha sido un fracaso. Florentino Pérez invirtió más de 150 millones de euros y quien tenía que ser una estrella en el Santiago Bernabéu se convirtió en un jugador que ha pasado casi más tiempo en la enfermería que en el terreno de juego.
Las lesiones han acompañado a Hazard en su etapa como madridista y no ha podido tener toda la continuidad que él querría. La polémica vuelve a entrar en escena y cada vez hay más voces que pierden la paciencia con el extremo. Procedente del Chelsea, Hazard tenía que ser la estrella determinante que supliera el sitio de Cristiano Ronaldo.
Por su parte, los usuarios también critican a Zinedine Zidane, comentan que se equivocó con el sistema de juego y con las apuestas de Sergio Ramos y Hazard. Los dos volvieron a la titularidad este miércoles.
El Chelsea pasó por encima del Madrid en las semifinales de la Champions y las portadas deportivas de este jueves muestran con dureza la derrota de los blancos. Veremos cómo afecta esta derrota en la Liga y es que este fin de semana se tienen que reponer si quieren luchar por el campeonato doméstico. Los blancos se enfrentarán contra un Sevilla que se complicó la vida la última jornada y buscarán sumar los tres puntos. Si no quieren que sea una temporada en blanco, tendrán que imponerse en los cuatro partidos restantes y esperar que el Atlético de Madrid pinche. Por su parte, el Barça tiene que hacer lo mismo y esperar que el Madrid pinche en algunos de los duelos que quedan. Recordamos que los culés se enfrentarán contra los colchoneros este sábado.