El Real Madrid sigue empeñado en la incorporación de Kylian Mbappé. Florentino Pérez, así como todo el madridismo, anhela la llegada del joven atacante francés desde ya hace unas temporadas. De hecho, parecía que el mundo se iba a acabar para los merengues si el jugador del PSG no acabara por vestir de blanco.

No obstante, un nuevo horizonte se disipa ante ojos de Florentino Pérez y suma uno nuevo galáctico a su particular carta a los Reyes Magos como alternativa a su principal capricho. Y es que, la nueva vía de negocio del Real Madrid es, a priori, más conveniente si cabe que la llegada de Mbappé, ya que incorporaría a una figura temible en el ataque blanco y liberaría al equipo de un jugador que casi no cuenta para Carlo Ancelotti.

Carlo Ancelotti sentado en el banquillo / EuropaPress

¿Es posible que Mohamed Salah acabe en el Real Madrid?

Según informa el periodista especializado en mercato Emre Konur, que la rendija de la opción del egipcio Mohamed Salah no es tan microscópica. Florentino Pérez pretende incorporar en el once del Liverpool a cambio de Eden Hazard y una cantidad de dinero notable. La operación parece una locura si no se tuviera en cuenta que el extremo africano acaba contrato este próximo verano y sigue sin renovar con el equipo de Merseyside.

Por esta razón, Jürgen Klopp tiene que evaluar seriamente la propuesta, ya que, si el jugador decide no rubricar la renovación, abandonará el club sin dejar ningún tipo de ingreso económico. Si esta hipotética situación se acabara dando, el Liverpool habría desperdiciado la propuesta del Madrid de devolver a Hazard a la Premier League a pesar de estar a años luz de su mejor versión.

Eden Hazard lamentando una ocasión fallida ante el Celta / EFE

La grandeza del faraón

Ajeno a cualquier tipo de rumor sobre el futuro del jugador, Jürgen Klopp lo ha alineado como titular frente al Watford este mismo sábado y el jugador ha rendido haciendo justicia al nivel que viene mostrando durante toda la presente temporada: un gol maradoniano y una asistencia.

De esta manera, Salah suma ocho goles y cuatro asistencias en la liga inglesa, desmarcándose así como el máximo goleador en solitario. Esta facilidad anotadora también la luce en la Champions League, competición en que acumula tres goles en tan solo dos apariciones.

Mohamed Salah celebrando un gol / EFE

Así pues, vistas las restrictivas políticas de negociación que ha presentado el PSG en los pasados intentos del Real Madrid para fichar a Mbappé, parece que la opción Salah podría acabar siendo más accesible para Florentino Pérez con el fin de configurar su delantera de ensueño.

 

Imagen principal: Jürgen Klopp con cara de circunstancias durante un partido / EuropaPress