Eden Hazard no se acaba de sentir cómodo en ningún sitio. Después de hacer un decepcionante Mundial de Qatar con la selección de Bélgica, el futbolista de La Louvière vuelve a la capital española para jugar con su club, el Real Madrid. Pero todo el mundo sabe que jugar a fútbol no lo hará mucho, ya que es prescindible en el club blanco. Y por eso tiene la puerta abierta de par en par.
Hazard, un gran problema para el Real Madrid
Hazard, de 31 años, aterrizó en el Santiago Bernabéu en verano del 2019 como una gran estrella proveniente del Chelsea. Pero su rendimiento nunca ha sido bueno. Las lesiones no le han permitido ser importante y ha sido demasiado irregular. Pero es que además tampoco ha tenido grandes noches de gloria.
Es por este motivo que desde el Real Madrid le abren la puerta de salida. Acaba contrato en el 2024, pero la idea sería desprenderse antes de él. Esta temporada solo ha jugado 229 minutos repartidos en 6 partidos. Unos datos que confirman que Carlo Ancelotti no confía nada en él. Ni parece que lo hará hasta final de temporada.
Una oferta humillante del Inter de Milán por Hazard
En este sentido, igual que pasó en los anteriores mercados de fichajes, el Real Madrid se plantea venderlo o cederlo. No lo quieren seguir teniendo en el banquillo, ya que ocupa una silla que podría ser para un futbolista mucho más desequilibrante que él y que tuviera protagonismo.
Y según ha informado Sky Sports en los últimos días el Inter de Milán se habría interesado en la incorporación de Hazard. Pero el gran problema de este fichaje es que la idea del Inter sería que Hazard fuera suplente. Una humillación en toda regla. Hazard, de ser mejor jugador de la Premier League con el Chelsea, se marchó al Real Madrid para convertirse en el mejor jugador del mundo, y podría acabar siendo suplente de uno de los grandes de Europa, pero en Italia. El caso es que esta propuesta ahora mismo no le encaja a Hazard, que para ser suplente en el Inter puede que prefiera serlo en el Real Madrid.
La opción que empieza a coger fuerza es la de marcharse a la MLS de Estados Unidos. Una alternativa realista, pero que faltaría mucho para concretarse, ya que todavía no hay ninguna propuesta en firme para llevárselo.
Y desde el Real Madrid, que saben que seguramente se lo quedarán porque todavía tiene contrato y no aparecen ofertas interesantes para Hazard, ya piensan en el futuro y como recuperarlo. Harán falta tiempo y paciencia, pero seguramente el Real Madrid no tendrá nada de eso.