Lamine Yamal fue noticia durante sus primeras semanas como jugador del primer equipo del Barça. Aunque ya pudo debutar la pasada campaña, en un choque frente al Betis en el cual dejó detalles increíbles de su inmensa calidad y su tremendo potencial, no pudo afianzarse en la plantilla profesional hasta el inicio de este curso. Se benefició de la venta de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain y de la de Ez Abde al Benito Villamarín, además de la cesión de Anssumane Fati al Brighton & Hove Albion, para consagrarse en la élite.
Y dejó impresionados a todos con su talento descomunal, resultando decisivo en varias jornadas de La Liga EA Sports, gracias a la velocidad y a la habilidad que tiene para superar rivales. Todo esto, con solamente 16 años de edad, lo que le sirvió para poder estrenarse con la selección española absoluta pocas semanas más tarde. Y aunque ha seguido teniendo minutos y continuidad con Xavi Hernández, la realidad es que poco a poco su luz se ha ido apagando.
Los rivales han detectado la manera para poder parar al hispano-marroquí, que ya no ha destacado tanto en las últimas semanas. Y se ha dejado contagiar por la pobre imagen que están dejando el resto de sus compañeros, rindiendo por debajo de las expectativas. Aún y así, en el Camp Nou están convencidos de que más pronto que tarde se convertirá en una estrella de clase mundial, y podrá pelear por todos los trofeos individuales.
De hecho, es considerado como el sucesor natural de Leo Messi en el Barça, después del fracaso de Ansu. Pero en Italia ahora ha salido otro joven talento que aseguran que es tan bueno como Lamine, y que incluso puede ser mucho más determinante en el futuro. Su nombre es Francesco Camarda, y como hizo Yamal unos meses atrás, pudo debutar en la élite con solamente 15 años, estando todavía en edad cadete. En su caso, defendiendo los colores del AC Milan.
Es el club que ha estado defendiendo durante toda su vida, y ya se hizo famoso hace unos años, después de conocerse las increíbles estadísticas que tenía, con prácticamente 500 goles en tres temporadas.
Camarda, el heredero de Zlatan Ibrahomovic
Camarda ya es un fijo en el equipo sub 19 ‘rossonero’, y se estrenó ante la Fiorentina, en un escenario tan imponente como San Siro. Allí esperan que sea el heredero de Zlatan Ibrahimovic, retirado recientemente, y se convierta en la referencia ofensiva durante muchos años.
Tiene unas condiciones físicas y técnicas similares, y puede ser la némesis de Lamine en los siguientes cursos.