Las últimas horas de Vinícius se han convertido en una auténtica pesadilla. Aunque el delantero brasileño fue el autor del único gol que el Real Madrid anotó contra el València el pasado sábado (1-2), el Santiago Bernabéu lo silbó en la primera parte para recriminarle su actuación decepcionante, con un penalti fallado incluido, que posteriormente acabaría siendo decisivo en el resultado final. Después de un 2025 tétrico en cuanto a juego y números, el madridismo ha dicho basta, tanto dentro como fuera del campo, agotando la paciencia con quien tendría que ser una de sus estrellas.
Vinícius, de héroe al ojo del huracán
Y es que la recriminación de la afición blanca contra Vinícius no se acabó con los silbatos del Santiago Bernabéu, sino que continuó en las redes sociales, con un motivo que va más allá de su bajada de rendimiento. Después de la dolorosa derrota contra el València, el '7' blanco publicó un mensaje en su Instagram en el cual se mostraba orgulloso de haber igualado los 104 goles de su compatriota e ídolo Ronaldo Nazário con la camiseta del Real Madrid.
Los pitos a Vinicius en la primera parte. #DeportePlus pic.twitter.com/K1IBCzRxT1
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 5, 2025
"Un día especial. Es un honor llevar los mismos goles que mi ídolo y junto a él ser el brasileño con más goles en la historia de este club. Yo he llegado aquí como un niño y él me ha enseñado el camino del gol. Gracias por los consejos y la tranquilidad, Ronaldo Fenómeno R9. Un mal partido donde sabemos que tenemos que mejorar, pero el Madrid nunca se rinde. Nos vemos en Londres", escribió Vinícius. La publicación ha generado una ira importante en el madridismo.
El madridismo agota la paciencia con Vinícius con un mensaje que ha hecho colmar el vaso
Evidentemente, celebrar haber alcanzado un hito como el de igualar a una leyenda como Ronaldo Nazário es totalmente lícito. Solo faltaría. Sin embargo, la afición blanca le reprocha el momento de hacerlo y las palabras utilizadas. Y es que hablar de un "día especial" cuando pierdes contra el València en el Santiago Bernabéu y te complicas mucho la vida en la Liga es complicado de entender.
La afición del Real Madrid ha estallado ante este mensaje y le ha hecho notar su malestar en los comentarios de la publicación. Queda claro que la relación entre el madridismo y Vinícius actualmente no vive un buen momento. La única manera que tendrá el brasileño de enderezar la situación será volver a ser el futbolista decisivo que ha demostrado ser a lo largo de las últimas temporadas, cuándo se ganó la estima del Bernabéu.