El caso Cristiano Ronaldo por el presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros sigue ensuciándose. Los capítulos se van sucediendo y ahora el futbolista portugués se ve entre la espada y la pared. Hacienda no le acepta la oferta que él hizo de pagar 14 millones por saldar la deuda de su fraude fiscal y sólo recibir una pena inferior a los años, cosa que evitaría la prisión.
Ahora la Agencia Tributaria le pide una nueva exigencia. Según explica el diario As, Hacienda le pide que pague 28 millones o tendría que afrontar un juicio por vía penal. Cristiano todavía tiene tiempo hasta el día 15 de junio para pagar la cantidad reclamada o los acontecimientos avanzarían hacia el juicio. El dinero corresponde a los 14,7 millones más multas e intereses.
El futbolista del Real Madrid se podría arriesgar a recibir una petición de al menos ocho años de prisión, cosa que no sería nada extraña porque la Fiscalía ya le pidió este tiempo entre rejas a Xabi Alonso por un presunto fraude muy inferior. Ahora Cristiano nota el aliento de la justicia muy a cerca y tiene que decidirse.