Marc y Àlex Márquez ya son la pareja oficial del equipo Repsol Honda. Este martes han sido presentados en Yakarta (Indonesia) y se han convertido en los primeros hermanos que son pilotos de una de las escuderías más potentes en MotoGP.
La Honda RC213V es la moto de esta temporada en la que Marc defenderá el título de campeón, mientras que Àlex debutará en la categoría reina. En todo caso, es una de las motos favoritas para volver a repetir la gesta del año pasado.
"Será una temporada dura, como cualquier otra. Los competidores habrán mejorado para superarnos pero hemos estado trabajando muy duro en Honda para intentar luchar por otro Mundial. Este es el objetivo. La temporada pasada fue muy buena, pero tenemos que intentar mejorar el nivel", ha asegurado el mayor de los Márquez.
Por su parte, Àlex ha comentado que "estoy muy contento de estar aquí". "Ser parte de este equipo viniendo de Moto2 es un placer para mí. Lo haré lo mejor posible. Y estoy muy feliz también de volver a estar en Indonesia", ha añadido.