En los últimos días ha habido un gran protagonista en el mundo Barça después del desastre en la Champions League. Gerard Piqué acabó muy señalado en el partido contra el Inter de Milán y parece que su etapa de disfrutar en el club blaugrana se ha acabado. Y lo que también estaría en el tramo final es su etapa en el Camp Nou. Piqué podría haber jugado su último partido en la máxima competición europea y seguramente de los últimos vistiendo la camiseta blaugrana.
Ibai Llanos habla de Piqué
No hay nada que pueda solucionar la bajada del defensa catalán. Futbolísticamente fuera de forma, sin intensidad y y sin aquel nada competitivo que siempre lo ha caracterizado, se le han unido los problemas profesionales y el personal. Y por eso es muy difícil que remonte el vuelo.
Y su amigo Ibai Llanos ha hablado sobre la situación de Piqué, de que cada vez está más cerca de confirmar el adiós que todo el mundo prevé. "No tengo ningún tipo de duda de que Piqué se irá", ha confesado el streamer. Además, Llanos, que ha explicado que en ningún caso es una información, sino que es una opinión, es una voz autorizada para hablar de Piqué por su estrecha relación.
"Creo que es la primera vez en su carrera que se ha dado cuenta de que es suplente en el Barcelona", ha seguido diciendo. Pero también ha tenido una frase demoledora: "También es la primera vez que él ve que no es útil para el Barça. El año pasado sí era útil para el equipo, pero este año se ha dado cuenta de que ya no lo es". E Ibai Llanos reitera que "conociendo a Piqué, creo que se irá del Barça solo por respeto al club".
Piqué se debate sobre su futuro
Una situación complicada para Piqué, pero con difícil solución. Para empezar este domingo en el Clásico no apunta ni a titular después de la recuperación de Jules Koundé. Su mal partido contra el Inter de Milán lo ha acabado de sentenciar en una temporada en la cual está siendo uno más de los jugadores sobrantes de Xavi Hernández.
El entrenador de Terrassa le dejó las cosas muy claras al inicio de la temporada, pero Piqué se quiso quedar y ganarse un sitio en el 11 titular. Nada que hacer ante la gran competencia que tiene esta temporada. Y ahora tendrá que replantearse su futuro, que parece que acabará con el adiós al Barça en verano del 2023.
Y sin idea de sí seguir jugando a fútbol o retirarse, se le abre la puerta del posible fichaje por el FC Andorra, club del cual él es propietario. Por lo tanto, la próxima temporada podría ser su última en el fútbol profesional. Pero tampoco se descarta que pueda colgar las botas a final de temporada.