Zlatan Ibrahimovic sigue siendo el goleador de siempre, aquel futbolista determinante y también espectacular que ha maravillado tantos años a toda Europa. El exjugador del Barça debuta en su nueva aventura en los Estados Unidos con dos majestuosos goles que hacen vibrar a toda la afición del LA Galaxy.
Tiene 36 años pero sus años de pólvora siguen bien vivos. La calidad nunca se pierde y el futbolista sueco ha tenido suficiente con veinte minutos para cambiar la situación de la franquicia californiana en el derbi de Los Angles y hacer enloquecer a su nueva afición. Zlatan ha entrado en el terreno de juego en el minuto 71 de partido y, a partir de aquí, todo ha cambiado.
Los Galaxy perdían entonces por 1-3 contra el Los Ángeles FC, y desde su salida han marcado tres goles para remontar el partido. Sólo ha tenido que esperar dos minutos sobre el césped para que su compañero Pontius acortara distancias en el marcador. Y la alegría del empate ha llegado poco después. A los seis minutos de entrar para que Zlatan hiciera un golazo.
Impresionante volea que no hacía más que confirmar la gran capacidad goleadora del sueco. Un gol para estrenarse y también para enmarcar. A partir de aquí, sin embargo, con el empate en el marcador, nadie se ha dado por vencido y el mismo Ibra ha marcado el gol de la victoria en el tiempo de descuento. Impresionada y sin palabras se ha quedado la afición norteamericana.
Euforia total en el StubHub Center de Los Angeles. Ibrahimovic ha tenido de sobras con veinte minutos para cambiar la historia de un partido que los Galaxy tenían perdido. Y si Ibrahimovic se presentó comprando una página de un diario para dar a una excéntrica bienvenida a su llegada, parece que no iba desencaminado y se merece mucho más que la ciudad de Los Angles le dé las gracias por haber fichado por ellos.