En el Barça están negociando con un joven jugador que aseguran que tiene un potencial descomunal, y un talento fuera de todo tipo de debate, y que puede llegar a ser tan bueno como Lamine Yamal. Es uno de los últimos descubrimientos de Deco, que no ha dejado de insistir a Joan Laporta para que haga un esfuerzo e intente cerrar este fichaje antes de que se pueda escapar. Aunque la jugada no saliera bien con Vitor Roque, cree que ya no hay margen de error.

Lamine Yamal

Porque el director deportivo luso-brasileño está totalmente convencido de que Rayan Vitor será uno de los mejores atacantes del planeta en un periodo de tiempo relativamente corto. Todavía está en edad juvenil, ya que nació en el año 2006, pero ya es un fijo en el primer equipo de Vasco da Gama, y acumula una experiencia importante en la élite, que le ha llevado a ser internacional sub 20 con la selección de su país natal, Brasil.

Juega como extremo derecho, aunque también puede actuar en la banda izquierda, y destaca por su velocidad y su habilidad con el balón. En el Camp Nou no perdido de vista su progresión, y aunque se ha visto eclipsado por el impacto que Willian Estevao ha tenido en Palmeiras, señalan que este extremo de 18 años también está destinado a triunfar en Europa, y que ya está preparado para iniciar un desafío mucho más ambicioso y aterrizar en un equipo top.

Rayan Vitor

El Barça ya sabe que tan solo tendría que pagar 14 millones de euros, una cantidad realmente razonable, y Deco ha estado en negociaciones constantes durante los últimos meses con el prometedor futbolista y con su familia. No quieren que se repita un nuevo caso como el de Vinicius Junior o el de Rodrygo Goes, y se acabe escapando en el último momento. Pero existe la posibilidad de que esto suceda otra vez, ya que hay otro club que también pelea por su firma.

Se trata del Olympique de Lyon, que está haciendo una apuesta importante para llevarse el gato al agua y reclutar a Rayan lo antes posible.

Las dudas de Laporta pueden hacer que Rayan acabe en Francia

Laporta no acaba de ver tan claro que merezca hacer una inversión por firmar a un futbolista que es una incógnita, y sus dudas pueden provocar que Rayan acabe decidiéndose por ir a Francia.

Si el Barça no presenta una oferta formal, en Lyon le esperan con los brazos abiertos.