Andre Iguodala a falta de siete segundos para el final ha anotado el triple que ha dado la victoria a domicilio a los Golden State Warriors (104-109). Los Toronto Raptors no han podido mantener la racha de victorias con factor pista a favor en el segundo partido de las Finales de la NBA. Los Warriors han empatado a un punto la serie que disputan al mejor de siete.
La mala noticia de la madrugada fue la lesión de Klay Thompson (Warriors), pero lideró el ataque de los Warriors con 25 puntos, mientras que Kawhi Leonard (Raptors) ha aportado un doble-doble de 34 puntos y 14 rebotes como máximo anotador del partido. El veterano Iguodala, que arrastra problemas físicos igual que Kevin Durant (esperando su retorno), ha reivindicado su condición de premio de MVP a las Finales de la NBA del 2015 cuando los Warriors ganaron su primer título de los tres que han ganado en las últimas cuatro temporadas.
El tercer partido de la serie al mejor de siete se jugará el próximo miércoles en el Oracle Arena de Oakland. De momento, los Warriors han sumado un punto vital en Canadá, que les da ventaja en las Finales.