Ikea tiene el nuevo bolso que está de tendencia, y que destaca por su funcionalidad y su precio. Se puede utilizar para prácticamente cualquier cosa, y es ideal para cargar objetos de todos los tamaños y dimensiones, gracias a la increíble resistencia que tienen. Aunque no se puede discutir que lo mejor que tiene el Skynke, el nombre del producto, es el hecho de que se pueda conseguir por tan solo un euro. Difícil encontrar algo a más barato y práctico.

Está hecho a base de poliéster 100% reciclado, en una nueva muestra del compromiso con el medio ambiente que ha adquirido Ikea, que trata de aprovechar al máximo los materiales reciclados. Por eso, se han puesto como objetivo utilizar solamente plástico reciclado, o procedente del material renovable de sus productos. Es el ejemplo de este bolso, que está disponible hasta en tres modelos distintos, y al que se le puede dar todo tipo de uso.

Bolso Skynke de Ikea

Bolso Skynke de Ikea

Está en color blanco y negro, en blanco y naranja y en blanco con dibujos de gatos en azul. Todos tienen el mismo coste, y sirven exactamente para lo mismo. Pueden ser empleados como bolsa de mano o como bolso, debido a que tiene una doble asa, que permite elegir. Las medidas son de 45 x 36 centímetros, y para su correcto mantenimiento solamente se recomienda no meterlo en la lavadora, y limpiarlo a mano, a una temperatura máxima de 40 grados.

Tampoco se recomienda usar lejía, meterlo en la secadora, plancharlo o limpiar en seco. De esta manera, Ikea garantiza que el bolso de moda seguirá en perfectas condiciones para su uso.

Ikea saca tres colores más

Y por si no había suficiente con los tres colores mencionados, la última novedad es que Ikea ha sacado tres variaciones más. Así que ahora también se pueden conseguir en rosa y naranja, verde y negro, y, por último, en negro y blanco con dibujos de oso polar.

Bolso Skynke de Ikea

Bolso Skynke de Ikea

Todos arrasan en ventas.