Mañana diferente y complicada para Iker Casillas. Después de sufrir un infarto la pasada temporada y de tener que dejar temporalmente el fútbol, ahora tiene un nuevo contratiempo en Portugal. Y no tiene nada que ver con su candidatura para presidir la RFEF.

El exportero del Real Madrid, ahora haciendo trabajo dentro del staff directivo del Oporto, ha sido uno de los afectados por la investigación por fraude fiscal a clubs, jugadores, entrenadores, mandatarios y agentes de fútbol portugueses que ha iniciado la Fiscalía y la Agencia Tributaria de Portugal. Y esta mañana le ha tocado a Casillas, que le han registrado su casa por ser un miembro destacado del Oporto.

EFE

En la denominada 'Operación Fuera de Juego' ya se han realizado un total de 76 registros, en la que también han colaborado las autoridades españolas. Según ha informado la revista portuguesa Sabado, los investigadores portugueses ya se habrían puesto en contacto con el exportero para acabar de saber si tenía o no relación con el presunto fraude fiscal. También han registrado a Jorge Mendes, el agente de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva, Ángel Di María, entre muchos otros.