Iker Casillas, exjugador del Real Madrid y actual portero del Oporto, se ha sincerado en una acto con al casa de apuestas Sportium asegurando que le habría gustado salir del club de su vida por la puerta grande. El guardián de las porterías del Santiago Bernabéu durante más de una década repasó la actualidad del club blanco, el hecho de haber ganado la tercera Champions League consecutiva y las polémicas declaraciones de Cristiano Ronaldo.

La despedida de Iniesta

Al ser preguntado sobre si la despedida que recibió Andrés Iniesta le causó envidia, el portero ha asegurado que le habría gustado vivir un adiós similar al Madrid. "Seguramente en el futuro habrá más reconciliaciones. No me da envidia, por suerte sigo jugando a fútbol, he encontrado un sitio donde estoy contento y no en la primera página de la noticia. A todos nos habría gustado una despida como la de Iniesta. Me alegro mucho por mi compañero", ha declarado.

Casillas sigue dejando la puerta abierta a un posible retorno, aunque asegura que no depende de él: "Cuando esté en Madrid iré al Bernabéu a animar. Tengo 37 años y 34 los he pasado como madridista. Me han visto tanto tiempo en el Madrid que me asocian con aquel club. Si me llamaran volvería. ¿Cómo puedo decirle que no al Madrid? Hoy por hoy no lo veo, porque sigo jugando a fútbol".

EFE

"Quiero que Cristiano se quede"

El actual portero del Oporto ha querido quitar importancia a las incendiarías declaraciones de Cristiano Ronaldo después de ganar la Champions, en las que hablaba del Madrid en pasado: "Es cierto que en estos momentos tensos se dicen cosas... él siempre ha estado encantado, por mucho ruido que ha habido después él se ha quedado. Yo quiero que se quede en el Real Madrid. Cristiano ahora mismo puede ir de la mano con Di Stéfano, marca más de 50 goles por año. Es muy competitivo, muy generoso y afable".

El portero del Liverpool Loris Karius también fue protagonista de la entrevista. A pesar de alegrarse por la victoria del Real Madrid en la final, Casillas quiso tener unas palabras para su compañero de oficio: "Cuando ves a un chico que conozco, majo y humilde no te alegras de lo que le pasó. Pero suele pasar. A veces tienes suerte de sacar adelante una final del Mundial, y también puedes tener suerte como la que tuvo Benzema. Eso puede pasar factura. Como yo contra Holanda en el Mundial de Brasil".