Iker Casillas ha vuelto a pisar el césped del Estadio do Dragão 15 meses después de sufrir un infarto que le obligó a retirarse del fútbol. Y lo ha hecho en un día muy especial: para celebrar la 29.ª liga del Oporto.
"Uno se emociona con esto"
"Al final uno se emociona con esto", aseguró Casillas en declaraciones al canal del club. "Me gustaría jugar ahora mismo porque son muchos años en el Oporto. Pero por mucho más que dependa de mí también depende de los doctores y del club", explicó.
Después de las palabras en el campo, Casillas ha querido reflexionar sobre la vida y ha escrito un texto que ha publicado en las redes sociales junto con una fotografía.
"El tiempo hace olvidar casi todas las cosas. Eso dicen. Y que es el mejor remedio para cuidar momentos desagradables. Hacía 15 meses que no había vuelto a pisar Dragão (allí por abril de 2019 jugué mi último partido contra el Santa Clara) y tengo que reconocer que me volví a emocionar", ha comentado.
El ex del Real Madrid ha asegurado que ha sido un campeonato diferente y que pasará a la historia por el coronavirus, pero que no deja de ser un título como otro. "Me alegré enormemente del campeonato conseguido", añadió.