Iker Casillas se ha dispuesto a explicar cómo fue su adiós del Real Madrid cinco años después. El portero es una leyenda de la entidad blanca, pero la marcha del club de sus amores no estuvo a la altura de su figura.
En una publicación en Instagram, Casillas ha asegurado cuáles fueron los errores en su adiós, qué sentimientos tuvo y como necesitaba cambiar su vida.
El texto completo
"Pocas veces hablé de mi salida del Real Madrid. Di una rueda de prensa en solitario, error, y me fui. 5 años han pasado ya desde entonces".
"5 años que crucé la frontera que me llevó a nuestro país vecino: Portugal. Necesitaba volver a sentirme otro. Tener un nuevo ambiente, abandonar estar tan expuesto a la crítica y querer mejorar".
"Es así amigos, todos los jugadores (sean buenos o malos) quieren mejorar. Y por eso se tiene que mejorar lo físico y lo mental. Y eso último era importante. En Oporto lo volví a sentir. Que no os cuenten otras cosas. Esta foto es de un Real Madrid vs Getafe, temporada 14/15. Yo ya sabía que iba a ser mi último partido. The Last Match".