Iker Casillas será el nombre propio de la séptima jornada de la Kings League. El exjugador del Real Madrid es el presidente de 1K, equipo situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria, y ha anunciado que volverá a vestirse de corto para defender la portería de su equipo. Lo hará contra el equipo de Ibai Llanos, uno de los líderes de la competición que ha sido capaz de ganar cinco de los seis partidos que se han disputado hasta ahora.
El 'santo' sobrevuela el Cupra Arena
Y como todo lo que pasa a la Kings League, el anuncio de este histórico hecho se ha producido de una manera espectacular. Casillas ha abandonado por unos minutos el plató del Chup Chup Kings, el programa de Twitch en lo que se anuncian todas las novedades de la próxima jornada, y ha aparecido instantes más tarde volando con unas alas, simulando ser un 'santo', apodo que tuvo durante su etapa de futbolista por los inverosímiles paradas que le caracterizaban.
Así pues, Iker Casillas ha revolucionado a todos los presidentes que estaban en el Cupra Arena para presenciar un anuncio que Piqué ha tildado de "momento del año". Y es que después del precendent que sentó el Kun jugando (y marcando) contra Ibai Llanos, el exfutbolista blanco también disputará un partido de la Kings League con el equipo que él mismo preside.
Ibai Llanos se niega a chutar el penalti contra Iker Casillas...
Desde hace dos semanas, la Kings League tiene el aliciente de ver a los presidentes de los diferentes equipos chutar un penalti en cualquier momento del partido gracias a la 'carta presidencial'. Ahora bien, para que esto suceda, hay dos requisitos que se tienen que cumplir. El primero de ellos es que ambos presidentes estén de manera presencial en el Cupra Arena; el segundo, que los dos implicados estén de acuerdo en que haya este factor en juego. Y como es obvio, Ibai Llanos, en un principio, no ha querido chutar contra Iker Casillas. El propietario de Porcinos tiene muchas cosas que perder enfrentándose a uno de los mejores porteros de la historia y pocas cosas ganar. Por este motivo, ha decidido que no quería perjudicar su equipo
... pero Piqué lo acaba convenciendo con mensajes de jugadores y entrenadores históricos
Eso no ha gustado nada a un Gerard Piqué que ha emitido vídeos de varias personalidades como Andrés Iniesta, David de Gea, Cesc Fábregas, Pepe Reina o incluso José Moruinho, animando al joven streamer a chutar su penalti. Además de esto, también ha entrado Vicente del Bosque por llamada para dedicarle unas palabras a Ibai. Finalmente, el presidente de Porcinos se ha decantado por aceptar la propuesta y mañana chutará un penalti contra Iker Casillas.