La Kings League tiene cada semana invitados de lujo. Es evidente que la liga presidida por Gerard Piqué se está convirtiendo en un fenómeno mundial y eso llama la atención de muchas personalidad, que deciden asistir al Cupra Arena para disfrutar de la locura de la Kings League en primera persona. El último al sumarse a esta lista ha sido Iker Muniain, capitán del Athletic Club, que aprovechó su día libre para desplazarse hasta Barcelona y ser el encargado de extraer las 'cartas de la liga' durante los primeros dos partidos de la jornada.
🎟️ Entradas de la Kings League para el Camp Nou: precios, dónde comprar y cómo obtenerlas
👀 Clasificación Kings League: resultados jornada 5
Un paso discreto por el Cupra Arena
Ahora bien, a diferencia de otros personajes famosos que han pasado por la Kings League, como David Broncano, que se atrevió a insinuar la posibilidad de jugar la Kings League, Iker Muniain ha querido pasar desapercibido. El futbolista navarro, a pesar de recoger los los focos de las cámaras durante el minuto 18 de los dos primeros partidos de la jornada, el XBUYER TEAM vs 1K (3-2) y el Saiyans FC vs El Barrio (1-0), para extraer las cartas de la liga, no quiso hacer ningún declaración sobre la competición.
— Kings League InfoJobs (@KingsLeague) February 6, 2023
Y es que aunque algunos clubs de primera división como el Barça, que albergará en el Camp Nou las finales de la Kings League, quieren relacionarse con la Kings League para enviar una imagen de renovación y modernidad, todavía hay otros que no quieren mezclarse con el nuevo invento de Piqué. Por este motivo, es probable que Iker Muniain, para evitar polémicas, haya decidido tan solo hacer acto de presencia en el Cupra Arena y no mojarse de ninguna manera.
¿Jugadores de Primera División jugando la Kings League, es posible?
Cuando los espectadores de la Kings League vieron a Iker Munian al lado de Gerard Piqué en las graderías del Cupra Arena, la primera cosa que se les vino a la cabeza fue la idea de ver Muniain jugando alguna jornada de la Kings League. Una idea remota, pero que viendo la acogida que está teniendo esta competición podría no ser tan desmelenada. Y es que a la primera jornada de la Kings League ya vimos en el Chicharito Hernández jugar con Porcinos con el permiso de su club, Los Ángeles Galaxy.
Pero lo que ha quedado claro es que para que un jugador de Primera División juegue a la Kings League, lo tendrá que hacer con el permiso de su club y en un fin de semana, o en un momento del año, que no haya competición oficial. Unas circunstancias que parecen díficils de cumplirse, pero que si la voluntad de los jugadores no falta, seguro que se podrá llegar a llevar a cabo. Así pues, Iker Muniain solo es el último nombre reconocido que se suma a la lista de personalidades que se han interesado hacia la Kings League.