La Real Sociedad ha descartado rotundamente la posible incorporación de un jugador del Barça que había sido ofrecido en los últimos días. Porque los agentes de Pau Víctor no habían dudado ni un instante a la hora de colocar encima de la mesa de Jokin Aperribay y de Roberto Olabe la posibilidad de firmar al delantero catalán, que podría solucionar los problemas de cara a puerta que están lastrando los resultados obtenidos por parte del conjunto vasco.
Imanol Alguacil no está consiguiendo encontrar una solución a la falta de puntería, y las estadísticas son desoladoras. Tan solo han conseguido un par de victorias en las nueve jornadas que se han disputado hasta el momento de La Liga EA Sports, razón por la cual ocupan una decepcionante decimoquinta plaza en la clasificación. Y están acusando la ausencia de un ‘9’ de garantías que pueda asegurar más de 15 dianas por campaña, como en su día hacían Alexander Sörloth o Alexander Isak.
Mikel Oyarzabal no es un ariete puro, mientras que Umar Sadiq no entra en los planes, y Oski Oskarsson, firmado en verano para cubrir las salidas de Carlos Fernández y de André Silva, no parece convencer en absoluto al técnico ‘txuri urdin’. Una oportunidad que el ‘18’ azulgrana quería aprovechar para aterrizar en Anoeta, y abandonar el Camp Nou, donde no está teniendo oportunidades por culpa de la enorme competencia que existe en su demarcación.
A pesar de realizar una pretemporada espectacular, y realizar una serie de actuaciones muy destacadas, esto no le ha servido para que Hans-Dieter Flick le dé minutos ni oportunidades. Pau Víctor está teniendo paciencia, pero no puede ocultar su decepción, y si no le garantiza que las cosas cambiarán radicalmente, no tendrá ningún problema en dejar el Barça. Y Donosti es un destino que le llama la atención, ya que allí podría seguir participando en competiciones europeas.
Pero la respuesta de Imanol ha sido instantánea, y ha rechazado al ex del Girona y del CE Sabadell, independientemente de que pueda llegar a un buen precio, o a través de un préstamo.
Imanol considera que Pau Víctor no tiene el nivel necesario para ayudar a la Real Sociedad
La postura de Imanol, totalmente inflexible, tiene una explicación. Y es que considera que Pau Víctor no tiene el nivel necesario para ayudar a la Real Sociedad a solucionar sus problemas, ni para ser titular indiscutible.
De modo que pide a la directiva que estudie otras alternativas para el ataque.