El nombre de Cristiano Ronaldo ha estado involucrado en una operación de la policía de Nueva York contra el tráfico de drogas. Y es que el cuerpo policial norteamericano ha incautado 50 kilos de cocaína con la marca del astro portugués, CR7, sin que él tuviera nada que ver, según ha informado la Fiscalía de Nueva York.

Dos personas detenidas

La operación se realizó el pasado 29 de marzo y se detuvieron a dos personas, se confiscó un arma y 200.000 dólares en efectivo, según un comunicado de la Oficina de Narcóticos de la Fiscalía de Nueva York. Los traficantes tenían el dinero y la droga en un apartamento de lujo en un complejo residencial de barrio de Jamaica, en el distrito de Queens.

"En el apartamento fueron encontrados 50 paquetes intactos de cocaína con el sello CR7, que se encontraban en un armario. CR7 es el alias del popular futbolista portugués Cristiano Ronaldo", escribieron en el comunicado. Además, la policía encontró material para la distribución de drogas a gran escala y es que había una pesa, máquinas para contar dinero y bolsas para cerrarlas al vacío. Hay que decir que la Fiscalía determinó que los 50 paquetes de cocaína tenían un valor de dos millones de dólares.

No es la primera vez que se utiliza el nombre de un famoso en una operación antidrogas. En noviembre del 2020, la policía de Nicaragua informó que había confiscado 340 paquetes de cocaína y la mayoría tenían la marca de Cristiano (CR7).

Dejando de lado este tema, el delantero de la Juventus ha sido noticia en las últimas horas por un gran gesto con Ansu Fati. Cristiano Ronaldo quiso enviarle un mensaje de ánimos al joven blaugrana, que sigue recuperándose de su grave lesión. "Vamos Ansu Fati. Volverás pronto! Dale", escribió el portugués y horas más tarde se hizo eco el mismo Fati.

El culé está en la enfermería desde el pasado mes de noviembre cuando se rompió el menisco interno de la rodilla izquierda delante del Betis. El doctor Ramon Cugat le operó el 8 de noviembre y todavía no hay una fecha prevista para su retorno.

Hay que recordar que Ansu y Cristiano comparten agente, Jorge Mendes, después de que el padre del blaugrana rompiera su relación con Rodrigo Messi, hermano de Leo.

 

Imagen principal: Los paquetes de cocaína con la marca CR7