Gran susto en Madrid después de producirse un vistoso incendio en el Estadio Santiago Bernabéu. Una gran columna de humo ha llamado la atención de los madrileños esta noche. Desde el estadio del Real Madrid, todavía en obras de remodelación, se ha visto cómo se incendiaba alguna cosa dentro de las instalaciones blancas que ha encendido todas las alarmas en la capital española.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han asistido inmediatamente en el lugar del incendio, que ha sido sofocado en pocos minutos. Los hechos se han producido esta noche, y han creado una gran expectación. El incendio ha sido muy visible desde diferentes puntos de Madrid.
Las llamas se han originado en torno a las ocho de la noche a causa del incendio de un material aislante de espuma de poliuretano que estaban instalando en las obras del estadio.
Los mismos operarios que estaban haciendo los trabajos en el Santiago Bernabéu han apagado las llamas con un extintor que tenían. No obstante, los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ido al lugar del incendio para revisar la zona y evitar futuras propagaciones.
Finalmente, el incendio ha sido menos complicado de lo que se veía desde fuera y se han resuelto los problemas del fuego en poco tiempo. El Real Madrid ha informado que el incendio no ha sido grave y que ha durado unos cinco minutos. Eso sí, este incendio ha sido un gran susto que ya no les quitará nadie a los operarios.
El Real Madrid ha dejado libre el Santiago Bernabéu
Recordemos que las obras de remodelación del estadio del Real Madrid, que se iniciaron el 24 de junio de 2019, han provocado que el primer equipo de fútbol masculino haya cambiado de campo. Algunos duelos de la temporada pasada y todos los de la actual los ha disputado en el Estadio Alfredo Di Stéfano, situado en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Florentino Pérez y el Real Madrid han aprovechado que no podía entrar el público al estadio para cambiar de localización y así adelantar rápidamente las obras del Santiago Bernabéu. Y se tiene que decir que ha sido una de las mejores gestiones deportivas durante la pandemia del coronavirus.