Cristiano Ronaldo está en el centro de todas las miradas en los últimos días. Después de atacar el Manchester United, su actual club, ahora se centra en el Mundial de Qatar, pero el recibimiento que ha tenido en la concentración de la selección de Portugal no ha sido el que se esperaba. Si quería cambiar de aires y volver a ser la estrella que siempre ha sido, no será totalmente así.

Los problemas de Cristiano Ronaldo con el Manchester United

Cristiano Ronaldo afirmó en una entrevista bomba en TalkTV que "el Manchester United me ha traicionado, no me querían allí". Esta ha sido una de las incendiarias declaraciones del futbolista portugués, que también ha asegurado que "me han convertido en la oveja negra".

Cristiano Ronaldo calentando antes de un partido del Manchester United / Foto: Europa Press

Desde que ahora hace un año y medio Cristiano Ronaldo volviera a la disciplina red devil, donde se convirtió en una estrella a nivel mundial ya hace unos cuantos años, no se ha sentido nada cómodo en ningún momento. A sus 37 años se ha sentido desplazado y menospreciado por un United en el cual "la progresión ha sido cero".

Este hecho ha generado mucha tensión entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United, llegando al punto que el club inglés se plantea multar a la estrella portuguesa con una multa millonaria. Se habla de que podrían sancionar a Cristiano Ronaldo con 1 millón de libras, que serían 1,14 millones de euros.

Cristiano Ronaldo gritando durante un partido del Manchester United / Foto: Europa Press

Los problemas de Cristiano Ronaldo con Portugal

Ahora bien, Cristiano Ronaldo quería pasar página y concentrarse con Portugal para reivindicarse y demostrar que realmente todavía tiene mucho fútbol en sus piernas a pesar de su edad. Y en la primera de cambio, más problemas.

En las últimas horas se ha compartido un vídeo a través de las redes sociales en el cual Bruno Fernandes ha ignorado a Cristiano Ronaldo en el momento de su reencuentro en la concentración de Portugal. Fernandes le da un golpe de saludo en el brazo y evita tener más contacto con Cristiano, pero el ex del Real Madrid fuerza que le dé la mano porque se sentía totalmente ignorado y, además, es ante el resto de compañeros.

Hay que recordar que Bruno Fernandes y Cristiano Ronaldo comparten selección, pero también equipo porque son jugadores del Manchester United. Y seguro que la situación vivida dentro del vestuario red devil, con Cristiano fuera de sí y buscando protagonismo, no ha gustado nada al resto de compañeros de equipo.