Ingresar, ingresar e ingresar. El Real Madrid necesita dinero para seguir fichando a grandes jugadores y para acabar de hacer una revolución en la plantilla blanca. De momento, ya ha hecho los primeros movimientos y Florentino Pérez sigue pensando en nuevas fórmulas para traer más estrellas al Santiago Bernabéu este mismo verano.

Dudas en el lateral izquierdo del Real Madrid

Y es que aparte de Aurélien Tchouaméni y de Antonio Rüdiger, el madridismo quiere más estrellas para continuar la construcción del equipo perfecto. Y Florentino Pérez sabe que tendrá que vender a algún jugador importante, y ya tiene a un candidato para poner en el mercado desde ya.

Florentino Pérez, en una imagen de archivo / Europa Press

El futbolista que está a la venta, según informa el As, es Ferland Mendy. El lateral izquierdo del Real Madrid es titular indiscutible y así parece que lo sería la próxima temporada. El tema es que no tiene competencia, y por esto nadie le puede hacer sombra.

Marcelo Vieira, que era su suplente, ya se ha despedido del Real Madrid después de toda una vida vistiendo de blanco. Y Mendy ahora se queda solo en el lateral izquierdo. Fran García, del Rayo Vallecano y formado en La Fábrica, es el favorito para ser su relevo. Pero Mendy sabe que no tiene garantizada su continuidad.

Ferland Mendy celebrando un gol con el Real Madrid / EFE

50 millones de euros por Mendy

Todavía según la misma información, el Real Madrid ha puesto precio a Mendy. Si hace unos días se remitían a su cláusula de rescisión, ahora aceptarían 50 millones de euros. Además, que ahora fuerce por una renovación de su contrato al alza, tampoco ayuda nada. Y aunque el Real Madrid no prioriza su venta, Florentino Pérez sabe que ya tienen tres posibles ofertas sobre la mesa.

El Chelsea, el Manchester United y la Juventus están valorando si ir a buscar a Mendy. El precio no es prohibitivo y el lateral francés todavía tiene 27 años, por lo tanto, todavía tiene mucho futuro. Indiscutible tanto con Zinédine Zidane como con Carlo Ancelotti, ahora podría ver que como se marcha del Santiago Bernabéu.

Ferland Mendy celebrando un gol con Luka Modric / EFE

Y desde el Real Madrid no tienen muchos nervios, ya que David Alaba, que con la llegada de Rüdiger se podría quedar sin tantos minutos, apunta a ocupar el lateral izquierdo. Por lo tanto, Mendy se podría marchar para dar nuevos ingresos al club blanco y para dejar sitio.

 

Imagen principal: Florentino Pérez hablando durante un acto / EFE