El Real Madrid busca mejorar cada temporada y después de la final de la Champions League de este próximo sábado se pondrá de lleno en la búsqueda de nuevos futbolistas. El 'no' de Kylian Mbappé ha hecho mucho daño, pero desde Inglaterra confirman un fichaje clave.
Tchouaméni se decanta por el Real Madrid
En las últimas horas todo se está complicando en la casa blanca. La decisión de Mbappé ha hecho tambalear los planes de Florentino Pérez, y esto que era totalmente inesperado que acabara renovando por el PSG. Pero ahora hay que mirar hacia adelante y había fichajes que estaban en duda que cada vez son más reales.
Aurélien Tchouaméni es uno de estos futbolistas deseados que ahora tienen muchas opciones de acabar jugando en el Santiago Bernabéu. Si el fichaje era una opción hace un tiempo, ahora cobra mucha fuerza. Y, precisamente, el diario británico The Mirror confirma que Tchouaméni, que estaba entre el Liverpool y el Real Madrid, ya ha decidido fichar por el club blanco.
Además, Florentino Pérez se asegura al jugador porque paga más que nadie. La operación se calcula que llegue a los 80 millones de euros, un precio que el Liverpool considera como prohibitivo, pero que ahora sí puede pagar el Real Madrid. Liverpool News también informa que el agente del centrocampista francés ya ha comunicado la decisión al Liverpool. Por lo tanto, el rumbo de Tchouaméni es en dirección a la capital española.
La lucha por Tchouaméni
Tchouaméni, de 22 años, ha destacado en las últimas temporadas en el Mónaco y ha llamado la atención de los grandes clubs de Europa. No ha sido hasta esta temporada cuando ha decidido marcharse del club francés. Pero a pesar del mucho dinero que le ofrecía el PSG, los finalistas han sido el Liverpool y el Real Madrid.
Y ahora, cuando tiene que decidir qué hacer este verano, parece que se ha decantado por el club madrileño. El hecho de ver un cambio generacional en la plantilla blanca también ha hecho decantar la decisión del mediocentro francés, que es internacional absoluto con la selección francesa.
Tchouaméni acaba contrato en el 2024, por lo tanto, Florentino Pérez se verá obligado a desembolsarse una suma importante de dinero. El mercado es el que es y después del 'no' de Mbappé hay mucho dinero por gastar. El nuevo proyecto del Real Madrid sigue cogiendo forma. Y una de las primeras piezas importantes será Aurélien Tchouaméni.