El Real Madrid quiere fichar a nuevas estrellas y seguir haciendo un equipo que pueda marcar una era en el fútbol europeo. El club blanco tiene varios objetivos en mente, pero uno de los principales es conseguir la incorporación de un nuevo delantero centro goleador. Y por eso tiene el nombre de Erling Haaland como una de sus principales preferencias. Y ahora podría tener una muy buena oportunidad para asaltar el fichaje.
El Real Madrid necesita a un delantero goleador
Desde Karim Benzema anunció su marcha del Real Madrid que empezaron a llegar los problemas. Al conjunto blanco le hizo mucho daño la marcha de su gran líder sobre el césped y del jugador que marcaba las diferencias a través de sus goles. Un delantero difícilmente sustituible y que ahora disfruta de una vida mucho más tranquila en Arabia Saudí.
Pero este adiós de Benzema comportó muchos quebraderos de cabeza. La idea del Real Madrid era reforzarse con algún fichaje estrella, pero no fue posible. Kylian Mbappé, la gran apuesta, se acabó quedando en el PSG y volvió a dejar al Real Madrid en una situación de debilidad. Por eso se acabó incorporando a Joselu Mato, el único refuerzo destacado para la posición de delantero centro.
Sin embargo, este fichaje, sumado a algún otro de zona atacante, no han resuelto estas carencias que eran evidentes desde el momento que Benzema dijo adiós. Y por eso ahora el club blanco tiene mucho trabajo por hacer y tiene que conseguir a un delantero centro estrella y goleador como sea. Se tendrá que conseguir este fichaje el próximo mes de enero o en verano del 2024.
El Real Madrid, muy atento al posible descenso del Manchester City
Y uno de los nombres que hace años que suena es el de Erling Haaland. El delantero del Manchester City, la gran estrella y referente de su equipo, es el jugador preferido en las oficinas merengues. Y por eso hace falta que muy pronto se pongan a trabajar si quieren cerrar esta incorporación.
Otro de los aspectos destacados es que el fichaje de Haaland ha parecido imposible, pero el diario británico The Times ahora apunta que el Real Madrid se podría aprovechar de una posible sanción al City para incumplir el fair play financiero de la Premier League. Si acaban sancionado al conjunto de Manchester, habría una deducción de 30 puntos o un posible descenso administrativo, por lo tanto, perdiendo categoría. Y aquí es donde aparecería el Real Madrid.
Si el City acaba bajando a la Championship, entonces se tendría que deshacer de algunas de sus estrellas. Y Haaland podría abandonar el Etihad Stadium a un buen precio. El Real Madrid, pues, tendrá que estar muy atento a esta posibilidad y tendrá que atacar rápidamente el fichaje de Haaland si acaba pasando esta desgracia deportiva para el conjunto dirigido por Pep Guardiola.