Desde la marcha de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la estrella del Real Madrid: Karim Benzema es el delantero referencia de los blancos y el capitán. En definitiva, un futbolista imprescindible por los madrileños. Llegó al Santiago Bernabéu muy joven, y después de luchar muchísimo ya es una leyenda del club. Además, hace poco recibió el Balón de Oro como mejor jugador del mundo.
A pesar de ser intocable para Carlo Ancelotti y el Madrid, su edad obliga a Florentino Pérez a buscar un posible sustituto para cuando abandone el club. La carrera de Benzema en el Bernabéu está llegando a su punto final y varios jugadores entran en la órbita de los blancos para intentar cumplir con la difícil tarea de ser el futuro del gol del Real Madrid.
Inglaterra tiene la solución: ¿Rashford?
Será casi imposible olvidar a Karim Benzema, para los madridistas, pero es necesario que el francés tenga un relevo. Y desde Inglaterra confirman el interés del Real Madrid por Marcus Rashford, delantero del Manchester United, según Defensa Central. El futbolista inglés acaba contrato con los red devils una vez finalice este curso y ha mejorado mucho su rendimiento en las últimas semanas.
La citada fuente añade que Rashford ya había estado en la órbita de los madridistas, pero su irregularidad hizo que se borrara su nombre en la lista de los objetivos de Florentino Pérez. El delantero sigue sin renovar y aumentan, cada vez más, las dudas sobre su futuro. De momento, Rashford ha marcado 13 goles esta temporada y lo ha jugado casi todo.
En busca de un "9"
Hace temporadas que Florentino Pérez trabaja para fichar a un delantero que pueda sustituir a Karim Benzema, o al menos, que le pueda dar descanso en algún momento. Sin embargo, sea por el impresionante rendimiento del francés o por la calidad de sus "relevos", el capitán de los madridistas sigue siendo el futbolista más determinante del equipo.
Ni Luka Jovic, ni Mariano Díaz que está más fuera que dentro del club, han conseguido hacerse un sitio en el once. Ni siquiera han podido competir con Benzema que, a sus 35 años, sigue jugando prácticamente todos los partidos del Madrid. Ahora, parece que Rashford podría acabar con este maleficio, y el futbolista no está llegando a un acuerdo con el Manchester United para renovar.