José Ángel Sánchez, el hombre de confianza de Florentino Pérez dentro de la directiva del Real Madrid, tiene prevista una reunión en Londres para tratar de cerrar un fichaje galáctico. Como han confirmado desde Inglaterra, se espera que durante los próximos días se traslade hasta la capital del Reino Unido para avanzar en la incorporación de un jugador que consideran que es realmente interesante, y que puede dar un salto de calidad a la plantilla.
Porque están muy atentos a la situación de Kai Havertz, quien no tiene claro su futuro en el Chelsea. Se ha mostrado muy descontento con el rumbo que ha tomado el proyecto de la entidad londinense desde que Thomas Tuchel fue despedido de manera sorprendente e injusta, y ahora mismo hay una crisis institucional y deportiva. Todd Boehly no está sabiendo hacer las cosas, y ya son cuatro los entrenadores que han tenido durante la temporada.
A esto hay que añadir que tienen muy pocas opciones de participar en competiciones europeas la próxima campaña, una cosa que provoca que estén obligados a traspasar a algunas de sus estrellas. Muchas piezas clave están realmente disgustadas, entre ellos el internacional alemán, y tienen que compensar de alguna manera los gastos que han tenido, ingresando dinero para equilibrar las finanzas, y de este modo evitar una posible sanción de la UEFA.
Y uno de los principales candidatos a hacer las maletas es el ex del Bayer Leverkusen, que en el pasado ya fue colocado en el Santiago Bernabéu, antes de dar el salto a la Premier League. Tres años han pasado desde ese momento, y aunque ha tenido momentos de éxito, como el gol que anotó en la final de la Champions League, no puede considerarse que su aventura por los ‘blues’ haya sido demasiado fructífera. Por ello piensa en mudarse.
El Madrid busca a un delantero centro que pueda competir con Karim Benzema y darle descanso, y Havertz es una opción interesante, ya que puede actuar en esa demarcación sin problema, pese a que donde más cómodo se encuentra es como media punta o interior.
Florentino Pérez pregunta por el precio de Havertz
No obstante, en el Madrid todavía no acaban de estar convencidos con la contratación de Havertz. No ocultan que es un crack muy interesante, y que solamente tiene 23 años, pero primero quieren conocer el precio que le colocan desde Stamford Bridge. Florentino Pérez tiene claro que no hará ninguna locura.
Además, necesitan conocer los planes del atacante, que también ha sido vinculado al Bayern de Múnich.