Florentino Pérez ha reactivado una operación que hasta hace poco parecía estar totalmente descartada. Y es que el Real Madrid ha vuelto a abrir negociaciones con el entorno de Paul Pogba, una vez se ha confirmado que el francés ha concluido su etapa en el Manchester United. El centrocampista, un eterno futurible del Madrid, estaría dispuesto a rebajarse el salario, lo que ha convencido a Florentino Pérez para volver a la carga.
Y es que Pogba necesita concretar su futuro con un club de la élite, pues con 29 años y el Mundial de Qatar 2022 en la vuelta de la esquina el francés busca su último gran contrato como estrella del fútbol mundial. Según ha publicado Sky Sports, Pogba tiene tres ofertas encima de la mesa, del Real Madrid, el PSG y la Juventus.
Madrid-PSG, otro enfrentamiento en el horizonte
Paul Pogba debe ahora analizar las tres ofertas y tomar una decisión. En el Real Madrid aterrizaría en el actual campeón de Europa y coincidiría con Benzema, Mendy y Camavinga, con los que mantiene una buena relación al haber coincidido en la selección francesa. La parte negativa es que el Madrid le ofrece menos dinero que el PSG, además de que no tendría asegurada la titularidad, pues la competencia que hay en el centro del campo del club blanco se intuye durísima.
Por lo que refiere al PSG, Pogba tiene la oportunidad de jugar, por fin, en la liga francesa, pues el hecho de que se fuera muy joven al Manchester United le privó de poder debutar en la Ligue 1. El PSG le garantiza un gran contrato y un papel principal en el equipo, en el que coincidiría con cracks como Mbappé, Messi o Verratti. A Pogba le motiva jugar en casa, y más si Zinedine Zidane acaba siendo el entrenador.
La Juve, el club en el que explotó Pogba
Por último aparece la Juventus, el club en el que Pogba mostró su mejor nivel. En Turín, el francés se convirtió en uno de los mejores jugadores del planeta, por lo que le motiva la opción de poder volver al club italiano. Pogba, además, sabe que la afición bianconera le espera con los brazos abiertos, para liderar el resurgimiento de un equipo que la temporada pasada tocó fondo.
Al Real Madrid, pues, no le quedará más remedio que insistir si realmente quiere hacerse con Pogba. El francés es el plan B a Tchouaméni, que a pesar de haber estado cerca del Bernabéu ahora duda con la oferta del PSG, que le promete convertirse de un día para otro en una estrella a nivel mundial. Se avecina uno de los grandes culebrones del verano.