Andrés Iniesta anunció que dejaría el Vissel Kobe. El histórico centrocampista del Barça ha seguido demostrando su talento por todos los campos de Japón, después de marcharse del conjunto blaugrana, y no parece que se quiera retirar. El de Fuentealbilla todavía quiere seguir siendo futbolista y competir en la élite. Antes de iniciar su nueva etapa, sin embargo, Iniesta estará presente en un partido que disputarán sus dos clubs más amados, el Barça y el Vissel Kobe, el próximo martes 6 de junio.
Cualquier equipo querría tener a Andrés Iniesta en su plantilla. A pesar de sus 39 años, la calidad no la ha perdido, y ha seguido haciendo magia defendiendo los colores del Vissel Kobe. A pesar de todo, el manchego decidió que su etapa en el club japonés llegaba a su punto final, para iniciar una nueva, quién sabe si la última. Mientras Iniesta todavía no ha anunciado su nuevo destino de forma oficial, desde Argentina le abren las puertas.
Gabriel Milito interviene en el futuro de Iniesta
A Andrés Iniesta no le quedan muchas temporadas al máximo nivel, pero todavía tiene cuerda para jugar, al menos, un año más. Y, un periodista argentino, Ariel Helueni, informa del interés del Argentinos Juniors en convencer al manchego. Gabriel Milito, exblaugrana y compañero de Iniesta en una de las etapas más doradas de la historia del Barça, es el entrenador del conjunto argentino, y habría iniciado conversaciones con el futbolista de Fuentealbilla.
¿Iniesta, en el Argentinos Juniors? Ante la incertidumbre del futuro de uno de los mejores futbolistas de este siglo, todos los equipos tienen los ojos abiertos, y desde Argentina no quieren perder la oportunidad de anunciar el fichaje de Iniesta. El crack quiere seguir compitiendo entre los mejores, y eligió Japón para cambiar de aires después de su larga trayectoria defendiendo los colores blaugrana. Ahora, precisamente un excompañero suyo en el Barça, le quiere convencer para que fiche y acabe su carrera en el Argentinos Junior.
Iniesta dice adiós al Vissel Kobe
El verano del 2018, Andrés Iniesta se fue al Vissel Kobe japonés para seguir sumando títulos casi en la otra punta del mundo. Cinco años más tarde, el manchego dirá adiós al equipo que le acogió después de triunfar con la camiseta del Barça. Y, ahora, podría ir a jugar todavía más lejos, en Argentina. Gabriel Milito quiere contar con él para dirigirle como técnico del Argentino Juniors, el equipo con el cual Diego Armando Maradona debutó a la élite.
El conjunto entrenado por Milito se encuentra en la media tabla de la liga de Argentina, y el fichaje de Iniesta supondría un salto de calidad para el equipo. De momento, sin embargo, a pesar del interés del Argentinos Juniors, el futuro destino de Iniesta sigue siendo una incógnita, aunque le quedan pocas temporadas para ofrecer su espectacular nivel futbolístico. Desde Argentina, le intentan convencer para que se convierta en un icono para el país, como lo es Leo Messi.