La desmesurada sanción de cuatro partidos a Sergi Roberto en el último Clásico sigue generando opiniones. El capitán del Barça Andrés Iniesta no ha dudado en sumarse al discurso del entrenador Ernesto Valverde. "Me parece superexcesivo viendo las imágenes y otros antecedentes", ha dicho Iniesta en un acto promocional que ha compartido con los pilotos de Fórmula 1 del equipo Reb Bull Daniel Ricciardio y Max Verstappen. "La acción incluso puede ser discutible sobre si es roja, amarilla o medio naranja, y de aquí a cuatro partidos me parece excesivo", ha fegit.
El '8' blaugrana sigue meditando dónde continuará su carrera después de 16 años en el Camp Nou. Hay informaciones que apuntan a Japón como su próximo destino, pero el mismo futbolista no descarta nada: "En estos diez días que quedan intentaré decidirme por la mejor opción a todos los niveles, sabiendo como de complicado es marcharse del club de tu vida".
En el mismo acto, de una marca de relojes, Iniesta también tuvo tiempo para valorar la más que probable llegada de Antoine Griezmann. "Es uno de los grandes delanteros del momento. Ahora mismo es del Atlético de Madrid y si acaba viniendo al Barça será un gran fichaje", ha asegurado antes de calificar de "extraño" un hipotético retorno de Neymar.