El Inter de Milán está obligado a pensar en la sucesión de Yann Sommer, quien es una pieza fundamental para Simone Inzaghi. Desde que llegó, hace poco más de un año, ha mostrado un rendimiento espectacular, y fue uno de los grandes responsables de la conquista del ‘Scudetto’ en la anterior campaña, con unos registros brutales. Pero este curso ha bajado considerablemente sus prestaciones, y su rendimiento ya no es tan regular ni convincente.
Una cosa que es totalmente comprensible, si consideramos que pronto cumplirá los 36 años. Ya tiene una edad muy avanzada, y es una simple cuestión de tiempo que llegue su declive, y que decida colgar los guantes. Los ‘neroazzurri’ acertaron a la hora de apostar por él para suplir la baja de André Onana, traspasado al Manchester United, pero ahora nuevamente tendrán que buscar a un nuevo portero. Y el candidato que más parece convencer es Álex Remiro.
Desde el Giusseppe Meazza controlan una larga lista de nombres propios, y entre ellos se encuentran los de Andriy Lunin, del Real Madrid, Gregor Kobel, del Borussia Dortmund, o Diogo Costa, del Oporto. Pero el favorito es el crack de la Real Sociedad, que se ha convertido en uno de los mejores guardametas de La Liga EA Sports y de todo el continente gracias a las fantásticas actuaciones que ha realizado, y pueden realizar una ofensiva para cerrar su desembarco en verano.
Imanol Alguacil tiene motivos para estar preocupado, y es que también es muy probable que Martín Zubimendi y Takefusa Kubo abandonen Anoeta en 2025, aprovechando que ambos tienen una cláusula de rescisión de tan solo 60 millones de euros. En cambio, respiraba muy tranquilo con el futuro del portero de 29 años, aunque ahora todo ha cambiado después de que el Inter haya aparecido en escena, y ya haya iniciado las gestiones para llegar a un acuerdo.
Remiro es el elegido por Inzaghi, que considera que podría encajar a la perfección en su estilo de juego, gracias al juego de pies que tiene, además de sus reflejos y su agilidad.
Remiro, seducido por el interés del Inter
El ex del Athletic Club de Bilbao, de la UD Levante o de la SD Huesca siempre ha afirmado que se encuentra muy cómodo en la entidad ‘txuri urdin’, a la cual llegó hace un lustro, y donde es un ídolo.
Pero no puede ocultar que está muy seducido por la idea de ir al Inter, que le puede garantizar un sueldo más elevado, además de disputar la Champions League y pelear por títulos.