El madridismo está muy pendiente del futuro de algunos de sus futbolistas. Acaba la temporada y todavía no se han cerrado las tan esperadas renovaciones de los jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio. Pero desde el Real Madrid tienen claro que las próximas semanas serán clave para afrontar estas negociaciones. Y Florentino Pérez está preparando el terreno para tener éxito.
El Inter de Milán llama a la puerta de Nacho Fernández
Pero siempre hay casos y casos. Y el de Nacho Fernández es uno de los que más preocupa. El defensa central madrileño, de 33 años, lleva toda su vida defendiendo los colores del Real Madrid. Ha sido una larga carrera que ahora podría llegar a su final. Nacho acaba contrato y todavía no ha firmado la renovación. Y ya tiene algún club interesado en contratarlo.
Y el Inter de Milán, finalista de la Champions League, es el club mejor posicionado para llevarse a Nacho Fernández, tal como apunta el periodista José Félix Díaz. Además, también apunta que ahora mismo el defensa está más cerca de marcharse que de quedarse en el Real Madrid. Y es que el pasado mes de marzo unos dirigentes del Inter ya viajaron a Madrid para reunirse con Nacho y plantearle la opción que fichara por el club neroazurri.
El Inter de Milán cree que Nacho se puede convertir en una pieza clave por reforzar su defensa. A pesar de no ser titular indiscutible en el Real Madrid, es muy regular y un seguro. Y los italianos ya le han mostrado muy claramente su interés por ficharlo el próximo verano.
Nacho Fernández escuchará al Real Madrid
Por eso ya se puede decir que se complica la renovación de Nacho Fernández por el Real Madrid. Ahora bien, el futbolista madrileño no ha dicho la última palabra y cree que todavía tiene que escuchar al club blanco. Nacho se debate internamente sobre si es mejor quedarse en el Real Madrid y colgar las botas en el club de su vida o buscar un gran contrato lejos de su casa. Es su última oportunidad.
Sin embargo, antes de tomar una decisión definitiva buscará la respuesta del Real Madrid. Nacho no se quiere precipitar y quiere esperar al final de temporada para reunirse con Florentino Pérez y decantarse por una oferta o la otra. El Inter de Milán esperará, pero antes habrá la contraoferta del Real Madrid.
Igual que pasa en el caso de Nacho Fernández, Florentino Pérez tiene previsto reunirse en las próximas semanas con los futbolistas que acaban contrato y que quieren renovar. Y cuando ya se haya puesto punto y final al actual curso futbolístico entonces se procederá a firmar los contratos que toquen. Sería una gran pérdida para el Real Madrid, pero Nacho Fernández tendrá la última palabra.