Florentino Pérez cada vez tiene más claro que este verano no va a poder fichar a Kylian Mbappé. El París Saint-Germain no está poniendo facilidades, exigiendo una cifra de traspaso fuera de mercado, a lo que se añaden las peticiones del delantero, que se niega a perder dinero en la operación, teniendo en cuenta que le queda un suculento año de contrato en el Parque de los Príncipes. Mbappé, que ve con buenos ojos ponerse a las órdenes de Luis Enrique, está convencido con seguir una temporada más en Francia, disputar la Eurocopa de Alemania y fichar entonces por el Real Madrid, a coste cero y llevándose la prima de fichaje pactada.
Carlo Ancelotti sigue pidiendo un delantero centro, ya que hay que sustituir a Karim Benzema, una baja muy importante, y considera que con Joselu no hay suficiente. Es por ello que Florentino Pérez ya ha activado el plan, el fichaje de un delantero centro de nivel, con la idea de que en el futuro se pueda complementar con Mbappé y Vinícius para formar un tridente de élite.
Lautaro Martínez, 70 millones de euros
Y el número 1 de la lista del Real Madrid es Lautaro Martínez, de los pocos delanteros de primerísimo nivel que está en el mercado, ya que el resto están blindados. Florentino Pérez sabe que Lautaro es la estrella del Inter de Milán, pero al mismo tiempo es consciente que la entidad lombarda necesita vender, ingresar dinero, por lo que no se cerrarán a la hora de sentarse a negociar por ninguno de los jugadores de su plantilla.
Desde Italia aseguran que la salida de Lautaro Martínez es posible, aunque el Inter de Milán no dejará salir al delantero argentino por menos de 70 millones de euros. El Toro, con 25 años y contrato hasta el 2026, acaba la mejor temporada de su carrera profesional, con 25 goles, siendo una de las claves para entender por qué el Inter de Milán se ha quedado a las puertas de ganar la Champions League, competición de la que ha sido subcampeón, tras caer por la mínima en la final contra el Manchester City.
Lautaro Martínez, la alternativa a Mbappé
El Real Madrid, pues, trabaja en dos territorios diferentes. El plan principal sigue siendo fichar a Mbappé, estrenar en nuevo Bernabéu con un Madrid galáctico, liderado por el astro francés, Vinícius y Bellingham. Si la operación Mbappé sigue encallada, Florentino Pérez aplazará el fichaje del francés e irá a por Lautaro Martínez, que está en un momento de forma estelar.
Y es que Lautaro lleva tiempo buscando una salida de Italia. Está contento en el Inter de Milán, pero le gustaría probar otras competiciones, aumentar su fama mundial, lo que solo se producirá si se va a la Premier League o la Liga. Lautaro Martínez se ha ofrecido varias veces al Barça, aunque no dudará en fichar por el Real Madrid si Florentino Pérez apuesta fuerte por él.