El Inter de Milán se ha marcado un objetivo en el Real Madrid, y ya ha contactado con Florentino Pérez para intentar acercar posturas, y tratar de llegar a un acuerdo que desbloquee la operación. Porque Simone Inzaghi ha pedido a la directiva la contratación de un nuevo delantero, y la opción que más parece seducirle es la que tiene a Luka Jovic como protagonista. Está convencido de que sería un refuerzo magnífico, y que conseguiría recuperar su mejor versión.
Porque, a pesar de que ya lleve varias temporadas a un nivel bastante bajo, no hay que olvidar que en el pasado era considerado uno de los goleadores más cotizados del panorama. Tuvo una campaña sublime, y eso fue lo que provocó que Zinedine Zidane solicitara que pagaran los 60 millones de euros que costó su firma. Tres años más tarde, ya se puede decir que ha sido un rotundo fracaso, y por ese motivo lo mejor para todas las partes implicadas es que se marche.
Obviamente, en el Santiago Bernabéu no podrán recuperar la elevada inversión que hicieron por él, pero los ‘neroazzurri’ sí están dispuestos a pagar una cantidad muy importante. De este modo, esperan que haga olvidar la figura de Romelu Lukaku, quien el pasado verano salió traspasado al Chelsea, y que quiere regresar, una posibilidad que ha quedado descartada por su elevado precio. Como reemplazo, contrataron a Edin Dzeko, que es más un ‘parche’ que una solución definitiva.
Este verano quieren acabar con los problemas en la delantera, y el elegido para ello parece ser Jovic, quien estaría encantado con la idea de probar suerte en el Giusseppe Meazza. Carlo Ancelotti no se opondría a ello, pues ha demostrado no tener confianza en el internacional serbio, y prácticamente no le ha dado minutos. Los primeros contactos ya se han producido, y se respira mucho optimismo en todas las partes implicadas.
El ex del Benfica o del Apollon Limassol se quiere ir del Madrid, y la oferta del Inter es una de las más atractivas que maneja, sino la que más. Así que pronto puede haber novedades sobre el caso.
Dani Ceballos, un objetivo descartado
Paralelamente, Inzaghi también había solicitado que se interesaran en la situación de Dani Ceballos, otro crack que no entra en los planes de ‘Carletto’. Pero en este caso, es una opción que ha quedado descartada, pues el propio futbolista no quiere marcharse a la Serie A.
La única opción de futuro que tiene en mente y que contempla seriamente es la de regresar al Betis, y todo hace indicar que así lo hará, pues Manuel Pellegrini ha hablado con él personalmente.
Y pagarían los 15 ‘kilos’ que exige el Madrid.