El Paris Saint-Germain tiene un problema con sus estrellas, y no solamente con Leo Messi. Porque hay varios jugadores que han mostrado un terrible descontento con el proyecto, que otra temporada más ha vuelto a fracasar de forma estrepitosa. Aunque solamente un milagro provocaría que se escapara el título de la Ligue1, lo cierto es que no pueden darse por satisfechos con ganar tan solo un trofeo. Especialmente, viendo de la manera en la cual cayeron en la Champions League.
Solamente pudieron pasar de la fase de grupos como segundos, por detrás del Benfica, y en octavos de final tuvieron que enfrentarse al Bayern de Múnich. Y pese a que los alemanes no están en un buen momento, como demuestra el hecho de que Julian Nagelsmann fuera destituido y su nuevo técnico, Thomas Tuchel, tampoco esté obteniendo buenos resultados, fueron muy superiores al conjunto dirigido por Christophe Galtier, tanto en la ida como en la vuelta.
Por ese motivo, Nasser Al-Khelaïfi planea hacer grandes cambios en la plantilla, y lo primero que hará será destituir al actual entrenador, para contratar a otro. En este sentido, se ha especulado con la llegada de Zinedine Zidane y de José Mourinho. Asimismo, perderán a dos piezas clave, pues el astro argentino apunta a regresar al Barça, mientras que Sergio Ramos no tiene noticias sobre su renovación, y tiene ofertas del extranjero.
Mientras que Neymar Junior también ha comenzado a plantearse sus opciones. A pesar de que hace unas pocas semanas aseguró que no tenía intención de moverse del PSG, y que por sus planes pasa la idea de retirarse allí, ahora estaría planteándose todo de nuevo. La posible llegada de dos galácticos para la delantera amenaza con dejarle sin espacio en el once inicial, y se ha hablado de fichajes como los de Marcus Rashford, Mohamed Salah, Khvicha Kvaratskhelia, Victor Osimhen o Crhistopher Nkunku.
Lógicamente, esto no ha gustado nada al crack brasileño, que no aceptaría un papel secundario. Y ha ordenado a su padre intentar encontrar una salida de la Ligue1, si esto se confirma.
Neymar, ofrecido al Real Madrid
Una de las entidades que ha recibido la llamada de Neymar es nada más y nada menos que el Real Madrid. Como ha ocurrido en el pasado, nuevamente Florentino Pérez tiene sobre la mesa la incorporación del ex del Santos y del Barça, que quiere ser el futbolista que complete el tridente ofensivo.
Pero en el Santiago Bernabéu no parecen tener interés en él.