Parece que en el próximo mercado de invierno habrá movimientos importantes de futbolistas de segunda línea. Y uno de los que podría hacer las maletas es Isco Alarcón, centrocampista del Real Madrid que vuelve a perder protagonismo en la casa blanca.
Isco Alarcón mejora su rendimiento
A Florentino Pérez le gusta hacer negocios, y el próximo con el cual puede sacar una buena morterada de dinero es el de Isco. Un negocio por el futbolista malagueño obligado en los próximos meses, ya que al final de la presente temporada acaba contrato con el Real Madrid.
Isco ha vuelto a renacer en los últimos días, marcando un gol en la goleada contra el Mallorca después de un año y medio de sequía. Pero nuevamente volvió a ser suplente y a no contar de inicio para el entrenador Carlo Ancelotti. Lo mismo que pasó este fin de semana en el empate contra el Villarreal.
Pero lo que sí ha demostrado Isco es que cuando tiene minutos, este año sí se lo deja todo sobre el césped. Si en años anteriores fue criticado por su bajo estado de forma y por la poca implicación, esta temporada es totalmente al contrario. Y esta nueva alma competitiva está bloqueando la gran operación de Florentino Pérez para el próximo invierno, que además, no quiere irse traspasado y prefiere fichar por algún club como agente libre el próximo verano y cobrar una suculenta comisión de traspaso.
Operación venta de Isco Alarcón
Isco empieza a rendir y algunas voces dentro del madridismo confían en recuperar al futbolista que ficharon ahora hace 8 años del Málaga. Y por eso se le giran los planes al máximo mandatario blanco. Sin embargo, también es una buena oportunidad para demostrar que el futbolista tiene calidad y todavía hambre de competir, cosa que puede acabar ayudando a aumentar el precio de una más que posible venta en el próximo mes de enero.
Y pensando en el dinero que puede cobrar el Real Madrid, ya empiezan a acercarse a los 18 millones de euros del valor mercado que tiene actualmente. El único problema es que acaba contrato el próximo mes de junio, y este hecho abaratará el traspaso.
Ahora mismo quien se encuentra en la pole position para llevarse al futbolista malagueño, según apuntan medios italianos, es el Milan. El atractivo del club milanés es que está disputando la Champions League y que tiene opciones de pasar a la fase de eliminatorias.
Sin embargo, también hay algunos clubs tapados como el Sevilla, pendiente de alguna operación a más bandas y con otros jugadores implicados. O algún otro club que siempre está atento como es el caso del Barça.