El fútbol español es de los mejores del mundo y eso quiere decir que tiene a grandes futbolistas en todas las posiciones. Y uno de los que parece que a pesar de llevar unos años de decadencia ha vuelto al primer nivel es Isco Alarcón. El exfutbolista del Valencia, el Málaga, el Real Madrid y el Sevilla, ahora se está exhibiendo en el Betis. El jugador andaluz es la gran estrella del club bético y ahora vuelve a ser un jugador a tener en cuenta.
Isco Alarcón vuelve a ser una estrella
Algunos daban a Isco Alarcón por acabado, pero el futbolista de 31 años se ha vuelto a poner en forma y sigue demostrando su gran calidad. El malagueño es un futbolista muy técnico y que siempre ha demostrado su gran capacidad para entender el juego y para hacer disfrutar a los espectadores. Y ahora mismo se vuelve a sentir muy bien jugando a fútbol.
Isco es otro jugador diferente en el Betis, donde realmente ha encontrado un sitio donde poder desarrollarse. El andaluz es feliz y lo demuestra con su manera de jugar. Muchas asistencias, muchos goles y mucha alegría sobre el césped. Todo son buenas noticias.
Y es por este motivo que está reclamando mucho más que ser la estrella del Betis. Tal como destacó en el pasado en el Málaga y en el Real Madrid, Isco Alarcón tiene opciones de volver a ser convocado con la selección española. Y no sería de extrañar que en la próxima convocatoria internacional recibiera este premio tan merecido.
Pedri González, en peligro en la Roja
Isco Alarcón está cogiendo tanto protagonismo que se empieza a hablar de su inclusión en la próxima convocatoria de la Roja. Luis de la Fuente, el actual seleccionador español, contempla esta posibilidad, pero todavía quedan unas semanas para que se tenga que tomar una decisión con respecto a los próximos partidos amistosos de España.
Lo que queda claro es que Isco cogería el sitio de otro jugador dentro de la Roja, y este desterrado podría ser el 'niño mimado' de Luis Enrique Martínez, que era Pedri González. El jugador del Barça no está teniendo una buena temporada y su juego está decepcionando mucho. Por este motivo hay ciertas dudas que acabe siendo convocado con la selección española.
Pedri González o Isco Alarcón, dos jugadores con un perfil similar y que tienen opciones de ser seleccionados con el combinado nacional español. Y si todo continúa de la misma manera, quien tendría más números de acabar siendo seleccionado por Luis de la Fuente es el futbolista malagueño del Betis. Y Pedri González que ya puede espabilar si no quiere ver cómo se queda sin sitio en la Roja.