Si el futuro es una incógnita en muchos casos de futbolistas, hay algunos que cada vez tienen más claro cuál es el camino que tienen que coger. Y estar debajo el paraguas de una gran agencia de representación puede convertirse en una ayuda vital. Y esto es lo que ha pensado Isco Alarcón, que se ha puesto en manos de uno de los grandes agentes del mundo del fútbol.

Isco firma con Jorge Mendes

Isco Alarcón acaba de firmar por la empresa Gestifute, controlada por Jorge Mendes, que a partir de ahora gestionará su futuro. Una noticia que ha llegado como una bomba en el Real Madrid, ya que es otro de los futbolistas blancos que decide apostar por la empresa de representación más famosa a nivel mundial.

Jorge Mendes en la renovación de Ansu Fati / EFE

Isco sigue los pasos de su compañero Marco Asensio, que hace unas semanas también firmó con Mendes. Y ahora su futuro empieza a verse más claramente. El centrocampista malagueño, que acaba contrato al final de la presente temporada, no tenía decidido qué hacer después de marcharse del Real Madrid. Renovar no es una opción, pero el abanico de clubs interesados tampoco acaba de ser muy grande.

Ahora, sin embargo, con Mendes como representante, seguro que tendrá más opciones. Marcharse del Real Madrid ya no le hará tanto daño. Después de convertirse en uno de los jugadores del fondo de armario del Real Madrid, sin ser protagonista ni en la última etapa de Zinédine Zidane ni con Carlo Ancelotti en el banquillo blanco, ahora le toca cambiar de aires.

Isco Alarcón, de rodillas sobre la césped / EuropaPress

Cambian los posibles destinos de Isco

Isco, de 30 años, solo ha disputado 16 partidos esta temporada. Y en este tramo final de curso, donde los suplentes son protagonistas, también está pasando desapercibido. Pero aunque en el Real Madrid no tiene protagonismo y tampoco es valorado, en Europa sigue teniendo un gran caché.

También por este último motivo la idea de acabar marchándose al Betis este próximo verano pierde opciones. Después de la firma con Mendes, Isco volverá a aspirar a jugar en un gran club de Europa y donde pueda conseguir grandes títulos. Su futuro cambia de manera radical.

Isco Alarcón calentando antes de un partido del Real Madrid / EuropaPress

Sin embargo, Isco todavía no tiene nada claro hacia qué dirección tirar cuando el próximo 30 de junio acabe contrato con el Real Madrid. El malagueño quiere ser titular y tener minutos para intentar hacerse un sitio en la selección española y poder disputar el Mundial de Qatar. Isco, sin embargo, todavía tiene algo que decir y podría jugar algún minuto más en los últimos partidos de la temporada antes de despedirse definitivamente del madridismo.

 

Imagen principal: Isco Alarcón celebrando un gol del Real Madrid / EuropaPress