Isco Alarcón podría volver a jugar en Madrid, pero no en el Real Madrid. Se quedó sin equipo después de pasar por el Sevilla en su última aventura, pero su adiós al club andaluz el pasado mes de enero fue el final de una carrera que ha ido de más a menos. Pero todavía no se da por vencido y quiere seguir luchando en el mundo del fútbol.

Isco podría fichar por el Rayo Vallecano

A todo eso, Isco Alarcón necesita volver a sentirse futbolista. Y la mejor manera es conseguir un contrato en un equipo de primer nivel. El futbolista andaluz tiene que seguir siendo importante y tener minutos. Y la mejor opción de futuro se podría cerrar en breve.

Isco Alarcón Gündogan Sevilla Manchester City / Foto: Europa Press - Martin Rickett
Isco Alarcón jugando con el Sevilla / Foto: Europa Press - Martin Rickett

Tal como informa Relevo, Isco podría volver a la capital española para jugar con el Rayo Vallecano. Sería una propuesta más que atractiva e impactante, pero que si acaba saliendo bien sería un gran salto de calidad para los madrileños. Un futbolista diferencial y que estaría dispuesto a ser importante en el Rayo Vallecano.

Pero todo dependerá de su actitud. Si quiere ser un jugador importante, lo puede ser. Si no lo quiere ser, no lo será, ya que es lo que ha demostrado tanto en el Real Madrid como en el Sevilla en los últimos años.

Isco, para asaltar Europa

Y cinco meses después de quedarse sin equipo, Isco Alarcón puede volver a sentir futbolista. O al menos eso es lo que parece a estas alturas. Sería un fichaje para dar un salto de calidad para el equipo madrileño. Y una incorporación de mucho nivel.

El Rayo Vallecano tiene la intención de convertirse en equipo europeo y clasificarse para la Conference League o la Europa League. Todo el mundo sabe que la Champions League es un objetivo demasiado alto. Las pretensiones son muy ambiciosas, pero nada irreales, ya que el Rayo está siendo un equipo muy regular y es capaz de dar este pequeño salto que le falta para jugar en Europa.

Isco Alarcón Sevilla lamentando / Foto: Europa Press
Isco Alarcón estirado sobre el césped / Foto: Europa Press

Sin embargo, no solo con Isco será posible alcanzar este objetivo. El Rayo Vallecano tendrá que hacer más fichajes y conseguir a más jugadores de calidad para el medio del campo, el ataque y la defensa. Todo es posible e Isco puede ser el inicio del nuevo Rayo Vallecano. Y es que Isco piensa que quedarse en España tiene que ser su gran objetivo, ya que en los últimos meses ha rechazado ofertas de clubs americanos y también europeos. Siempre de bajo nivel. Y volver a triunfar solo depende de él.