El jugador olvidado del Real Madrid, quien pasó de ser una joven estrella indiscutible con Zinédine Zidane, a un jugador sin confianza en el banquillo de Carlo Ancelotti, todavía busca dónde instalarse. Ya hace unas pocas temporadas que la trayectoria de Isco Alarcón parecía que se debilitaba poco a poco, y es que ya se le ha acabado el contrato con el Madrid, y actualmente navega sin rumbo por el mercado de fichajes.
El jugador malagueño ya tiene 30 años, y es por eso que le cuesta tanto encontrar destino. Sus dos 'novias', el Sevilla y el Betis, se alejan poco a poco. El Betis de Manuel Pellegrini ya le ha transmitido al futbolista que no puede contratarlo, dadas sus exigencias. El Sevilla, en cambio, quiere esperar a vender a Jules Koundé para ficharlo, pero Isco, desesperado, pensaba que a estas alturas de verano ya tendría su futuro aclarado.
Golpe de realidad para Isco
El exfutbolista del Real Madrid se ha mostrado exigente de cara al que será su próximo equipo, desde que dejó de estar vinculado al club de Florentino Pérez (quien no le presentó nunca una oferta de renovación). Las pretensiones de Isco, su bajo rendimiento sobre el terreno de juego y la desvalorización de su ficha desde que Ancelotti dejó de contar con él por completo, lo han dejado prácticamente solo.
El Sevilla titubea con el caso de Isco, y el futbolista está cansado de esperar. El Betis ya rechazó lo que pedía el centrocampista: seis millones de euros el año y cuatro temporadas. Es por eso que el Sevilla todavía no ha dado una respuesta definitoria. Isco, pues, tendría que pensar si tiene que rebajar estas condiciones con el fin de encontrar destino.
A Lopetegui le interesaría tener a Isco en su plantilla. Lo que le ha pedido el Sevilla, pues, es que espere, y de esta manera el club español probará la paciencia del jugador, quien quiere que su futuro se concrete lo antes posible. Koundé será una gran venta para el club, y cuando el central francés se marche al Chelsea o al Barça, lo tendrán bastante fácil para contratar a Isco.
La Roma de Mourinho fue el primero en descartar a Isco
Isco se ha perdido en medio de una espesa niebla que no vio venir: sus exigencias y su edad, 30 años (teniendo en cuenta que su carrera, además, lleva ya un tiempo que va decreciendo), no lo han ayudado a buscar soluciones que vuelvan a levantar su trayectoria.
La Roma era uno de los pretendientes del futbolista hasta hace poco. El club italiano estudió la contratación del exmadridista, pero al encontrarse con que, por mala suerte para Isco, Paulo Dybala también finalizaba su contrato, este caso con la Juventus, se decantaron finalmente por el argentino.