El fútbol puede ser sorprendente, pero el mercado de fichajes todavía lo es más. Y en un momento de cambios constantes y de futbolistas que quieren respirar nuevos aires, aparecen viejos conocidos del pasado. Esto mismo pasa en el Real Madrid, que a falta de poder hacer muchos fichajes multimillonarios, también apuesta por incorporar jugadores que conocen la casa.
El Real Madrid necesita a un segundo delantero centro
Y entre las necesidades del conjunto blanco aparece la posición de delantero centro. No se han fichado ni Erling Haaland ni Kylian Mbappé, y esto ha generado un vacío en las posiciones ofensivas. El caso es que Karim Benzema necesita a un delantero centro suplente que pueda servir cuando a él le toque descansar, ya que tiene 34 años y no puede rendir en todos los partidos al 100%. Benzema es determinante, pero a fin de que lo siga siendo, esta temporada tendrá que tener más ayuda por parte de sus compañeros de equipo.
Luka Jovic apunta hacia Italia y Mariano Díaz no tiene la confianza de Carlo Ancelotti. Y lo que necesitan son soluciones pronto porque está a punto de empezar la pretemporada blanca y todavía hay muchas dudas en la plantilla del Real Madrid.
Borja Mayoral es la solución
Y el elegido de Ancelotti es Borja Mayoral, según apunta el As. El delantero formado en La Fábrica, de 25 años, no ha acabado de disfrutar de protagonismo en el primer equipo blanco y ha ido encadenando cesiones. Con contrato hasta el 2023, ahora vuelve al Santiago Bernabéu con un rol secundario, pero con la garantía de ser el segundo de Benzema.
En l última temporada ha estado tanto en la Roma como en el Getafe, donde ha tenido protagonismo y ha marcado goles. También demostró anteriormente en la misma Roma, en el Levante y en el Wolfsburgo que puede ser un goleador a tener en cuenta. Ahora, sin embargo, lo tendrá que hacer en el Real Madrid, con un papel que ya tuvo en la temporada 2017/18.
Desde la prensa italiana apuntan que el acuerdo está a punto de cerrarse porque no seguirá en la Roma. Y ahora la decisión está en manos de Mayoral, que tendrá que valorar si seguir en el Real Madrid o buscar una nueva opción. Todo apunta que se quedará en la casa blanca y también podría haber renovación si acaba cumpliendo los objetivos.
Por lo tanto, el Real Madrid resolverá el problema del delantero centro después de que Moyoral cada vez tenga más números de convertirse en el nuevo suplente de Benzema. Sigue la limpieza en el Real Madrid, pero también se confirman cuáles serán las novedades.