El Espanyol ha anunciado el primer cambio en su equipo después de la llegada de Pablo Machín. A través de un comunicado el conjunto blanquiazul ha confirmado la cesión del delantero barcelonés Javi Puado al Zaragoza, de Segunda División, hasta el próximo 30 de junio del 2020.
El Zaragoza ha podido incorporar a un futbolista fuera del periodo de fichajes de invierno a causa de la baja de Raphael Dwamena por una afección cardiaca. El club aragonés tenía de plazo hasta el 2 de diciembre para concretar la llegada de un jugador y Puado ha sido la solución.
Javi Puado, cedido al @RealZaragoza.
— RCD Español de Barcelona (@RCDEspanyol) November 16, 2019
El atacante jugará al club aragonés hasta a final de temporada: https://t.co/dorzpuamxK
¡Mucha suerte en esta etapa, @javipuado20!#Volem | #EspanyoldeBarcelona | #RCDE pic.twitter.com/3IWAsNdopR
Puado, que hace dos temporadas había estado a punto de cambiar de aires y marcharse al Real Madrid, estaba teniendo poco protagonismo esta temporada y el cambio de entrenador tampoco ha variado su situación. El futbolista perico ha disputado tres partidos en esta campaña, todos ellos correspondientes a la fase previa de la Europa League. La marcha es una cesión, por lo tanto, continuará vinculado con el Espanyol, con quien tiene contrato hasta el 2022.