El Barça está en un momento de crisis global, incluso a nivel deportivo. La última lesión de Gerard Piqué ha dejado al club blaugrana en cuadro en la defensa y por este motivo busca soluciones.

Mirar al banquillo no es posible porque Samuel Umtiti no es de fiar por las muchas lesiones que sufre. Está Ronald Araujo, que es un buen suplente, pero ahora mismo se encuentra lesionado. Y la otra opción es mirar hacia el filial. Para la Champions League Ronald Koeman apuesta por el joven Óscar Mingueza.

Y la mejor solución aparente, pensando en el futuro más inmediato, es la posibilidad de fichar a Eric Garcia en el mercado de invierno. Pero otros como El Chiringuito de Josep Pedrerol echan a volar la imaginación y el colaborador Eduardo Inda asegura que el Barça ya ha llamado al retirado Javier Mascherano para ser el sustituto de Piqué, y que éste ha rechazado la oferta.

Una noticia que en las redes no han tardado en pedir al activo Mascherano que responda.

Y dicho y hecho, Mascherano ha tirado de ironía y ha asegurado que no hace falta decir nada.

Noticia totalmente inventada que el mismo protagonista desmiente. Golpe duro para Pedrerol y su programa, o quizás no, porque ahora ya tienen nuevo tema para poder discutir.

 

Imagen principal: Fotomontaje de Mascherano, Pedrerol e Inda / EFE, T5, Mega