El Inter Miami ya tiene nuevo entrenador. Se trata, nada más y nada menos, que del exblaugrana Javier Mascherano, el Jefecito, gran amigo de Leo Messi y que hasta la fecha había ejercido como director técnico de la Selección Sub-20 de Argentina y de la Selección Olímpica albiceleste.
"Bienvenido, Jefe ¡La leyenda de Argentina y del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha sido nombrado como nuestro nuevo entrenador! Bienvenidos al sueño de Miami", ha comunicado el conjunto de Florida a través de las redes sociales.
El Inter Miami considera que es el perfil ideal
“Este trabajo requiere de alguien con la experiencia necesaria para poder sacar el máximo de nuestra colección única de talentos, desde nuestras superestrellas mundiales hasta nuestros florecientes canteranos, pasando por nuestros jóvenes prospectos internacionales y todo lo demás", ha explicado Jorge Mas, el gerente del Inter Miami.
"Javier ha sumado una experiencia inigualable en su carrera, desde jugar en las competencias más importantes del mundo hasta entrenar a selecciones internacionales a nivel juvenil; tiene la combinación de habilidades y experiencia que estábamos buscando, y hasta cuenta con experiencia dirigiendo a Tomás Avilés, Facundo Farías, Federico Redondo y Benjamin Cremaschi", ha añadido Mas.
Javier Mascherano, entusiasmado con el nuevo reto
Javier Mascherano, por su parte, se ha mostrado entusiasmado con la posibilidad de poder estrenarse en un banquillo de un club, y con Leo Messi en sus filas. "Poder dirigir a un club como el Inter Miami es un honor para mí, es un privilegio que intentaré aprovechar al máximo. Me atrajo la ambición de la organización, la infraestructura con la que cuenta para respaldarla. Estoy entusiasmado por trabajar con todos en Inter Miami para ayudar al club a alcanzar nuevas metas y brindarle a los aficionados momentos inolvidables".
Según varios medios próximos al Inter Miami, el fichaje de Javier Mascherano no será la primera bomba del conjunto de Florida de esta semana, ya que se espera el anuncio de un gran fichaje.