El fútbol parece que ha pasado a un segundo término y ahora toda la polémica se ha dirigido hacia los despachos. Según una información que saca ElDiario.es, Javier Tebas, el presidente de la Liga, pidió 130.000 euros al Fuenlabrada para asesorarlo jurídicamente.

El documento filtrado que muestra el contrato es de hace dos años y precisamente contradice a Tebas y sus reiteradas declaraciones asegurando que no presta servicios profesionales a ningún club. Entonces, sin embargo, el Fuenlabrada todavía equipo de 2ª B.

Y aparte de estos servicios de asesoría al club madrileño, Javier Tebas Llanas, el hijo del presidente de la Liga, es desde el 2016 el secretario del consejo de administración del Fuenlabrada. El padre informó de esta situación a través de un comunicado emitido por la Liga el 21 de julio del 2019 en el cual destacaba que su hijo realizaba "tareas de asesor jurídico y secretario no consejero en el Fuenlabrada". Coincidencia o no, es un posible caso de conflicto de intereses.

Aún sin resolverse el futuro de la competición, sigue el lío en torno al partido Deportivo-Fuenlabrada, que no se disputó por un brote de coronavirus. Y el Girona ha visto cómo le aplazaban las fechas de los partidos del play-off.