En estos momentos, todo el mundo parece tener claro que el futuro de Trent Alexander-Arnold se encontrará en el Real Madrid, y durante los últimos días se ha filtrado que el acuerdo con Florentino Pérez ya está totalmente cerrado, y tan solo faltan por resolver unos pequeños detalles sin importancia. Abandonará el Liverpool el 30 de junio, donde es uno de los capitanes y una leyenda, y aterrizará en la capital española de manera completamente gratuita.
Todavía no hay nada confirmado, y no habrá un comunicado oficial hasta que no haya finalizado el curso, pero no hay dudas de que saldrá de Anfield, para probar suerte en otro lugar por primera vez en su vida. Y rechazará la propuesta de ampliación que le habían presentado, y también las ofertas de otras entidades top como el Bayern de Múnich, el Manchester City o el Paris Saint-Germain, que habían tratado de convencerlo.

Asimismo, el Barça era otro equipo que no perdía de vista la situación del internacional inglés, e incluso se ha filtrado que Deco ha llegado a tener varias reuniones con él y con su entorno en las últimas semanas. A pesar del fantástico nivel que ha mostrado Jules Koundé, valoraban la contratación del ‘66’, que también puede actuar como centrocampista, mientras que el ex del Sevilla y del Girondins de Burdeos también podría regresar al eje de la retaguardia.
Una noticia que no ha gustado nada en el Santiago Bernabéu, ya que consideran que en el Camp Nou únicamente han intentado evitar el fichaje de Alexander-Arnold para molestar a Florentino Pérez, y elevar el coste final que tendrá la operación, contando las primas, los bonus, las comisiones y el sueldo que exigirá. Por suerte, la decisión del futbolista nacido en el año 1998 ya está tomada desde hace tiempo, y tiene claro que vestirá de blanco a partir del siguiente curso.
Agradece el interés de Joan Laporta, y no puede ocultar que el proyecto de Hans-Dieter Flick es muy llamativo, pero su futuro se encontrará en el Madrid irremediablemente.
Alexander-Arnold, de héroe a villano en el Liverpool
Alexander-Arnold era un ídolo para la afición del Liverpool, debido a su gran rendimiento durante todas las temporadas que ha estado en el primer equipo, y por haberse criado en las categorías inferiores.
Pero después de filtrarse su acuerdo con el Madrid, ha pasado a ser considerado un villano, y los aficionados no han tardado en pedir que no vuelva a jugar con la elástica de los ‘reds’.