En el Barça están muy atentos a una posible carambola que involucra a tres grandes equipos de Europa: PSG y Manchester City. El posible fichaje de Frenkie de Jong por el Paris Saint-Germain abriría las puertas del FC Barcelona a Bernardo Silva, por lo que el City iría a la carga a por Marco Verratti. Joan Laporta ya trabaja en este traspaso que dejaría satisfechas a todas las partes.
Una carambola rocambolesca
El baile de piezas en los equipos durante los últimos días de mercado suele ser muy habitual. Sin embargo, podríamos estar ante una de las carambolas más espectaculares de los últimos periodos de fichajes. Según informa Gerard Romero, en los últimos días ha salido la posibilidad de un traspaso a tres bandas.
Según las últimas informaciones, el conjunto parisino se habría interesado en Frenkie de Jong, algo que tiene sentido, puesto que Cristophe Galtier, no cuenta con Verratti debido a la mala sintonía entre ambos. La salida del neerlandés desencadenaría el fichaje de Bernardo Silva por el Barça, a su vez los citizen se lanzarían a por el italiano para suplir la baja de Silva.
Sin duda una auténtica locura lo que supondrían estos movimientos. Aunque parece poco probable que pueda ocurrir algo de tal magnitud, no se descarta que pueda suceder tal y como declaró el propio periodista en su canal de Twitch: "Yo lo veo ahora mismo inimaginable, pero se desprende esta locura porque Verratti no se lleva bien con Galtier. Nos vienen días realmente agitados".
Xavi insiste por Bernardo Silva
El FC Barcelona sigue empeñado en hacerse con los servicios de Bernardo Silva, más allá de la viabilidad de la operación. Parece imposible que puedan convivir tanto Frenkie como el portugués en el mismo equipo, sobre todo por el problema de masa salarial que tiene al Barça atado de pies y manos.
Por esa misma razón, la salida del neerlandés del Spotify Camp Nou es muy importante. Pese a la incógnita que envuelve al futuro del, todavía, centrocampista culer, Joan Laporta está dispuesto a todo para satisfacer los deseos de Xavi Hernández, y poner así el broche de oro a una plantilla de ensueño.
Los últimos días de mercado nos deparan muchas sorpresas y prometen ser muy agitados. La salida de cualquiera de los futbolistas citados podría generar un efecto dominó en el mercado pocas veces visto. Parece difícil que algo así pueda ocurrir, pero lo cierto, es que dejaría satisfechas a todas las partes. Veremos finalmente si alguien está dispuesto a tirar la primera ficha.