El caso Kylian Mbappé está más vivo que nunca. El francés siempre es el protagonista de los culebrones más intensos del verano. Su futuro es el centro de todas las miradas, conscientes del deseo de Florentino Pérez de seducirlo para que acabe jugando en el Real Madrid. La opción de ver al galo en el Santiago Bernabéu parecía difícil, después de la traición que perpetró el futbolista, renovando con el Paris Saint-Germain cuando tenía un acuerdo con el conjunto capitalino.
Sin embargo, todo ha dado un giro inesperado. Mbappé envió una carta a los dirigentes qatarís del PSG para hacerles saber que no tiene intención de renovar más allá de 2024, cuando acaba contrato con la entidad parisina. La noticia ha hecho saltar por los aires a todo el Parque de los Príncipes y ha destapado la caja de los truenos, disparando todo tipo de rumores sobre el futuro de la estrella de la selección francesa.
Joan Laporta pregunta por Mbappé y...
Se especula con que el Real Madrid podría hacerse con él este mismo año, y no esperar a 2024, puesto que Nasser Al-Khelaïfi quiere aprovechar el gran cartel que tiene Mbappé y venderlo por una auténtica millonada antes de que se marche gratis al eterno rival.
Sin embargo, según informa Defensa Central, Joan Laporta se quiere entrometer en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid y ha contactado con el entorno del francés para tantear su llegada al Spotify Camp Nou, cuando acabe contrato con su equipo.
En el Barça saben que se están quedando sin futbolistas diferenciales, y lo más importante, sin un proyecto de futuro en el ataque, porque Ansu Fati y Ferran Torres no han cumplido con las expectativas que se tenían sobre ellos, de hecho, ambos están en la rampa de salida del FC Barcelona.
... se lleva un duro golpe
Así pues, el presidente blaugrana en un acto de desesperación por impedir que el eterno rival junte un tridente temible en el ataque con Mbappé, Vinícius y Rodrygo Goes, además del dominio de Jude Bellingham en el centro del campo, ha contactado con la madre de Kylian Mbappé para preguntar por la situación del francés.
A día de hoy, la llegada del parisino resulta imposible para los blaugrana, teniendo en cuenta que no pueden pagar altos precios por un traspaso, pero se han interesado en la posibilidad de incorporarlo gratis en 2024, una vez abandone la disciplina francesa.
No obstante, la ilusión ha durado poco entre la directiva catalana, y el entorno de Mbappé se ha encargado de enterrar todas las opciones porque "Kylian no tiene ninguna intención" de fichar por el FC Barcelona. Según informa el citado medio, "si sale del PSG solo es para ir al Real Madrid", es lo que les han confirmado a la directiva catalana.