El regreso estelar de Ansu Fati debería ser una buena noticia para todo el mundo. El barcelonismo está encantado de que el delantero del Barça haya vuelto a lo grande. Sin embargo, hay un gran perjudicado en todo esto, Ferran Torres. El futbolista valenciano podía ver como su protagonismo cae en picado. A este respecto, Joan Laporta estaría barajando la posibilidad de vender a Ferran para seguir fichando, pero Xavi Hernández se niega en rotundo.
Ferran Torres, señalado
El encuentro de la jornada dos de la Liga Santander sirvió para dejar claro que Ansu Fati ha vuelto. El joven futbolista entró desde el banquillo para revolucionar un partido que estaba empatado. De hecho, Ansu anotó un gol y repartió dos asistencias en media hora de un partido que él se encargó de ganar.
Parecía que Ferran Torres iba a partir con ventaja respecto a su compañero, ya que Xavi, decidió alinearlo por delante de él. Sin embargo, el escaso rendimiento del valenciano no convencieron al técnico egarense que decidió sustituirlo, precisamente para dar entrada a Ansu Fati.
Con la exhibición de Ansu Fati, Ferran Torres es el gran señalado del FC Barcelona y el máximo perjudicado y podría ver como pierde la titularidad en detrimento del joven delantero. Es más, viendo que podría perder mucho protagonismo y dejar de ser una pieza clave en los esquemas de Xavi, Joan Laporta, habría tanteado la posibilidad de hacer caja por él.
El presidente blaugrana ha recibido numerosas ofertas por el de Foios, sobre todo de clubes de la Premier League dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero por el futbolista. La venta de Ferran supondría una inyección económica considerable para la entidad culer y permitiría resolver los problemas financieros y acometer más fichajes.
Xavi Hernández cuenta con Ferran
Lo cierto es que todo puede pasar hasta el último día de mercado. Sin embargo, a día de hoy, parece difícil que el ex del Manchester City abandone la disciplina blaugrana. El técnico egarense cuenta con Ferran, y más en un año con una gran carga de partidos y con un mundial de por medio.
Eso sí, Ferran Torres deberá ponerse las pilas si no quiere verse relegado al banquillo en la mayoría de partidos, lo cual podría suponer que se perdiera el mencionado mundial. Ferran sigue contando con un gran cartel en Europa, su calidad está fuera de toda duda, y el Barça podría hacer caja por él. No obstante, parece que el de Foios, salvo catástrofe, seguirá una temporada más en el Spotify Camp Nou, luchando con Ansu Fati por la titularidad.