El futuro del Barça es una incógnita absoluta, pero todavía lo es más para algunos de sus futbolistas. El Barça tiene jugadores de mucho talento, pero al mismo tiempo algunos de ellos lo pierden por su vida extradeportiva. Y es por eso que ahora Joan Laporta recibe una nueva negativa de Hansi Flick cuando ha preguntado por un indulto inaceptable por la vida nocturna.
Pablo Torre no entra en los planes del Barça de Hansi Flick
El Barça necesita tener a los mejores futbolistas y los más dispuestos a triunfar. Si no hay ni rigor ni profesionalidad es imposible luchar por ganar todos los títulos. Y con la llegada de Flick seguro que habrá mano dura y el entrenador alemán solo quiere a los jugadores que más trabajan para levantar trofeos.
Y uno de los jugadores que está dispuesto a volver es Pablo Torre, jugador blaugrana que vuelve a la disciplina culé después de haber jugado cedido esta temporada en el Girona. Una apuesta de Joan Laporta que ahora pretende que el nuevo entrenador lo indulte, pero parece que su pasado con la vida nocturna que tenía no lo dejará triunfar como blaugrana, ya que Hansi Flick no lo quiere de retorno y lo deja KO.
Pablo Torre no es protagonista principal en el Girona
Pablo Torre, todavía de 21 años, brilló en el Racing de Santander antes de fichar por el Barça. Después de ser intermitente en la primera temporada como culé, haciendo evidente su falta de profesionalidad por las continuas salidas nocturnas, se tuvo que ir al Girona, donde no ha cambiado. Y esta última temporada en el club gerundense, que ha sido histórica, no lo ha sido tanto para Torre.
El centrocampista cántabro ha tenido oportunidades, pero tampoco muchas. No se ha hecho escuchar en los entrenamientos ni sobre el césped durante los partidos. Han sido un total de 798 minutos jugados en 29 partidos diferentes, haciendo 1 gol y donante 2 asistencias. Y con quien mejor ha rendido ha sido con la selección española sub-21.
El Barça necesita futbolistas comprometidos y de primer nivel. Y ahora mismo Pablo Torre no es este jugador que pueda ser importante en el Barça ni desde el banquillo. Y aunque no se descarta que haga la pretemporada con el primer equipo culé, la cesión vuelve a ser la opción más factible a estas alturas. Pablo Torre tendrá que dar un paso importante hacia adelante e intentar convencer a un Hansi Flick que ahora mismo no lo contempla como una de las opciones culés para la próxima temporada.